ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Linea en parte superior

Hola,

Muy buena ROM!!...Sólo le encuentro un pequeña "pega"...Porqué aparece una pequeña linea multicolor en la parte superior? Se puede ajustar la pantalla o algo y quitarla?...

Muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
la linea que sale es un medidor de bateria .lo malo es que yo no se como se quita,haber si alguien lo sabe y te lo indica,saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
en el hilo de la rom se explicaba como eliminar esa linea, si mal no recuerdo habia que eliminar una aplicación que se llamaba bati? prueba a buscar en el buscador.
Ya lo encontre hay que buscar mas
¿No te gusta la barra superior que indica la carga de la batería?

Elimina el archivo "dciBattery.exe" de la carpeta \Windows\Inicio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos...La verdad es que si es eso me mola mogollón...XD...Creía que era un defectillo...Sorry al cocinero
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Bueno chicos, hoy es uno de esos dias en los que me siento como si te deja una novia o se te muere el gato.....SE HA MUERTO MI DIAMOND.... me da ese maldito error Microp y que la unica solucion es mandarla al SAT... encima ya no esta en garantia y pa colmo estoy pelao de pasta....Joderrrr puta crisis...
Hace 2 dias despues de ganar a mi jefe con su iphone y convencerle que es mejor esto, va y se apaga la luz de la pantalla...joder! reinicio...splash:la luz va, sigue: se apaga.....mierda
Al principio le eche la culpa a algo de la ROM (pobre Sarita) despues de hard reset seguia igual...
Cambie de ROM y nada, q sigue igual....
lei comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944 y decidi ver que pasa con el SAT y susto! (no estoy en periodo d garantia)

Asi que va pal cajon al lado de mi Medion con GPS de cable, HP rx3715 con camara de fotos, una camara d fotos de 3 megapixeles y un nokia N70

Gracias a todos chicos :
si os fijas en mi fecha de ingreso llevo aki desde casi los inicios y aunque poco he estado siempre por aki (akella epoca de EPL Harry Janocal Lando Solecin etc..), fui de los de la compra en grupo de la diamond (la que liamos)luego con la HD la gente se piro(logicamente menudo bicho!)pero yo me quede y Sergy Pepo Axel Jibotella Make Sombra Jarno y muchisimos mas y hubo un pequeño resurgir a pesar del Android, luego vino la SaraX (que pivoROM!!) y fiel seguidor a la SaraX, en fin...
He vuelto a rescatar la P3300 y arranca!!! es mas va de lujo!! aunq no es lo mismo....sinf
Un saludo chicos y millones de gracias por todo
SARAX 04 for ever!!!
rock & roll a tu diamond
juro no volver a nokia cueste lo que cueste, antes un samsung....joder que grimay solo tengo 15mil puntos de vomistar mas 25mil por 18meses de permanencia...joderrrrrrrrrr

El error ese del microP lo solucione desmontando la diamnond y apretando el conector tipo fleje que va debajo de la placa.
Comentarte que la pantalla se quedo casi sin brillo y la wifi no encendia. Casi seguro que es de ese conector,

pd: por cierto, aparezco en la ultima linea del link que mencionas

Última edición por SkySun Día 26/06/10 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con el reloj

Buenos días a tod@s,

Tengo un pequeño problema con esta ROM y es que cuando le da se cambia la hora. Esta mañana por ejemplo me ha sonado la alarma perfectamente (eran las 7:00) le he dado a posponer y de que me he dado cuenta he vuelto a mirar la hora y ponía las 19 y algo (sólo habían pasado 10 min). Además según veo también se cambia la zona horaria...¿Hay alguna solución?..He estado buscando (aunque igual no lo he hecho muy bien) pero no la he encontrado qué puedo hacer...

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Yyy chicos ?? como estan tanto tiempo ??? Y Carlisss ? Alguien sabe algo ? Yo lo he buscado en los avisos funebres del diario pero no lo he visto........
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Bonita rom, vamos a probarla a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
loideplis loideplis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

mira me compre un htc diamon de movilnet todo funciona ecepto el internet voy a la central y sale internet me vengo a mi casa sale, pero luego de unos minutos no agarra internet´por ninguna pate que hago ya me cambiaron el telefono por otro del mismo modelo paso lo mismo fui funciono y lugo cayo y sale puro 1x si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que lo que mas necesito es el internet por fa dice error "no se a podido encontrar el servidor como hago por fa
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Yo sigo visitando el foro, pero na de na.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

he visto a carlis87 en el foto de htcspain, en ventas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

gracias por el trabajo compi, creo que es la mejor rom que he probado hasta ahora.... la tenia tirada en el cajon y al ver las caps no pude por menos que probar...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc trophy
buenas!tengo un problema desde hace unos dias,la pantalla está descalibrada y cuando intento calibrarla bien no acepta y vuelve a mandarme calibrar una y otra vez,ademas en la pantalla principal(la de la hora)cuando voy al icono superior derecha para ver si tengo alguna aplicacion mal cerrada y controlar como va de RAM me sal la pantalla de notificaciones,q debo hacer?tendré que volver a instalar la rom?no me gustaria pues me da pena perder los sms y mms que tenia.Muchas gracias chic@s !!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Buenas pues habia isntalado aprox 4 roms en mi Htc varias veces y nunca habia tenido problema hasta que instale esta te comento que me esta pasando
Primero ps la isntale como todas las demas y me funciono al principio bueno todo empeoro despues del que lo resetie como la tercera vez al principio no quiso ni siquiera pasar de la pantalla negra donde dice Htc bueno total despues de varios intentos ya pude hacer que entre pero ahora cada vez que lo prendo es como si se formateara todo y empieza otravez con lo de calibrar pantalla y todo eso ps total ya prende pero no dura ni 1 min cuando se trava totalmente y tengo que hacer reset de nuevo y entonces todo vuelve a lo antes comentado y quisiera ayuda por que no puedo nisiqueira volve a flashear por que no me detecta el usb para pasar de neuvo el archivo o que me deje entrar a la memoria interna bueno espero tu amable ayuda y si necesitas saber algo mas que no quedo claro me dices salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Bueno les comento que tristesa que no funciono nada bien en mi Diamond esta chilisima pero como les comento arriba se me traba y al hacer reste se volvia a borrar todo y desde el principio me da tristesa por que me encanto como quedaba lo de la pantalla "Hoy" con lo del clima y lo del Opera 10 ojala alguien me pueda ayudar al parecer todo empeora cuando hago el Pimbackup espero respuesta salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
hola familia decir que todos estos problemas se solucionan si os pasais a la utimate 100% de leandro,ya me contais
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc trophy
alguien sabe que puedo hacer para el calibrado?voy a ese apartado pero me lleva al comienzo una y otra vez,total que no calibra,no me gustaria tener que formatear el pc...ains...gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Murio Carlis ? No es chiste, alguien que confirme esta noticia por favor !! nadie desaparece porque si de un momento para otro !
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Me han dicho en una tienda de liberacion de mobiles de essas que llevan un chino o un indio que me arreglan la Diamond por 40€....
¿que hago???
marco todas las piezas para que no me den el cambiazo?

Viejo 28/09/10, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Me han dicho en una tienda de liberacion de mobiles de essas que llevan un chino o un indio que me arreglan la Diamond por 40€....
¿que hago???
marco todas las piezas para que no me den el cambiazo?
yo que tu..... a poco que regatees.... echa un vistazo (te la llevas puesta y te sobran repuestos)
http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /