|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, nos vemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ir. Vivo cerca. Los que vengáis en coche, tenéis 3h. de aparcamiento gratuito en el Centro comercial. Ademas, en los alrededores no hay problema de sitio...
|
||||
|
||||
|
por cierto, para los de Zaragoza, habrá que ir buscando un restaurante para 200 tíos con hambre
|
||||
|
||||
|
En el mismo aragonia hay un wok que no esta mal del todo pero no entramos 200 de ninguna manera porque siempre esta lleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya buscaremos algo, confirmando los que se queden a comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Nos vemos alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy María de Zaragoza y quiero asistir al evento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo calendario, ajusto fechas y MAPUNTO
![]() Para comer estará jodido ya que en Pilares no habrá mesa libre por ningún lado... Que bueno, yo pensaba que estas cosas se realizan a cientos o miles de kms jajaja!
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien me apunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Evento Zaragoza
Hola Jorge, soy muy nueva en esto, tanto de los foros como del mundo de la PDA, pero ahí estoy haciendo lo que se puede
.Supongo que me aportará cosas muy interesante y a sacarla + partido a mi HTC Desire, ME APUNTO!!! Familia!!! HTC España va a organizar un evento en Zaragoza los próximos días 15 y 16 de Octubre. Habrá demos de productos, una exposición de todas las PDAs que ha creado HTC en los últimos años, etc... promete ser divertido!
![]() ![]() dirección del evento
(Click para mostrar/ocultar)
Pero lo mejor es que HTC tendrá una deferencia especial con HTCMania y sus usuarios. Para aquellos que vengan en nombre del foro, habrá una presentación especial de productos (seguramente algún Windows Phone 7 y el nuevo HTC Sense 2.0), además de un pack de bienvenida (regalitos HTC) y un aperitivo. Es una pena que este evento no coincida con la KDD oficial del foro, porque también es en Zaragoza... en todo caso, os invito a todos a apuntaros, creo que valdrá la pena asistir y además así podremos conocernos El evento exclusivo para HTCMania será el sábado día 16 a las 11h. Proximamente publicaremos el flyer para que lo imprimáis y podáis identificaros allí como miembros de HTCMania, pero sería buena idea ir comentando en este post quien está interesado en ir (quizá haya alguna sorpresa más viendo el número de asistentes Creo que es excelente que HTC España cuente con HTCMania para estos temas, desde luego, nos conocen y nos aprecian pd: este post es para hablar del evento y la KDD, para comentarios sobre HTC y sus productos utilizad tooooodo el foro, no este post, gracias Asistentes provisionales al evento HTCMania (sábado 16) 43 asistentes jorge_kai pioneer htc_tebi mancube iamdexter guiru jmesgon wrcspain kilferzgz vvaleta28 jamworks MKosh javiscomputer RockD90 maverick2k2 profeanais gmo lis_beth maella pipipu25 lvillar87 goyocentro sperk power999 armonia lednac kingfisher merdaska porsche_man megane Gil-galad metalyeah juantova gio2428 elwey elder_c1 barranquero_bajo genar10 henrys23 maxnac terleg3 opitoveloz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo!
![]() por cierto, si alguno de los htcmaniacos zaragozanos conoce hoteles por la zona, pues genial imagino que muchos irán el mismo viernes...
|
||||
|
||||
|
podríamos animarnos y hacer camisetas... ¿os imagináis 200 tios con la misma camiseta?
|
||||||
|
||||||