|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo para estar al día..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me suscribo a este tema.
Tengo una consulta: mi celular es un Samsung s3, tengo Android 4.3 y el nova de launcher. ¿Como hago para qué me aparezca el contador de notificaciones en el icono del WhatsApp+ cuando me llegan mensajes? Pregunto esto porque veo que es una opción nueva con la última actualización del WhatsApp+ pero no se como activarlo! O al menos a mi no me aparece :/ |
|
|
|
En teoria solo funciona con el launcher stock, para el nova te recomiendo la app Missed it version 4.2, saludos
|
|
|
|
Con la ultima actualizacion las barras desaparecieron, borre datos desintale y re instale y cuando ingreso mis datos al momento de poner mi nombre no puedo poner siguiente ni nada ya que no me sale ningun boton, antes de esto ningun problema hasta hoy
|
|
|
![]() Asi.me sale al iniciar al agregar mi numero le doy a siguiente y no tengo boton para aceptar antes de desinstalar y borrar datos no tenia las barras de estado ni nombres arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Desde ya, muchas gracias, la aplicación por lo menos me sirvió para el teléfono y los SMS!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que ser la beta que sacaron que incorporaba notificaciones de wasap, no? O ya tiene versión definitiva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis pagar Plus Donation mediante Paypal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-de-pago.html http://www.elandroidelibre.com/2014/...lificados.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa genial lo de ocultar también notificaciones de los grupos silenciados, pero he comprobado una cosa. Me sale en la notificación del launcher, la burbuja de mensajes no leídos, también reflejan los de grupos silenciados y sin notificaciones. Simplemente para que lo sepas, a mi no me molesta.
|
|
|
|
cómo se activa el globo de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del móvil que tengas te funcionará o no. Hay que asegurarse de tener desmarcada la opción 6.8 y los móviles que funciona creo que son Samsung con touchwiz, Sony y Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Rafaelense por su labor, he conocido el plus desde hace poco y con el Z1 va muy bien.
Desconozco si lo que voy a proponer es posible, imposible, fácil o difícil, sería buena idea tener la lupa de buscar por palabras en el apartado de descarga de temas. Un saludo, me apalanco en este post. Repito, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe esa opción, dentro del apartado de temas/ajustes/buscar. No es una lupa pero hace la misma función jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Gracias AcidPussy, ya lo he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejorando como siempre...dos cosas
poner el plus donation el amazonstore que lo de ocultar estado se pudiera eliminar para ciertas personas? esto es,que la persona que tu elijas si vea tu conexion? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Desde ya, muchas gracias, la aplicación por lo menos me sirvió para el teléfono y los SMS!