|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@estralla500 que pro eres, gracias por ayudar y responder rápido. mañana lo probare porque ya estoy en mi cama XD, btw cuando quise regresar a stock e hice el post de aldebaran de regresar a stock, pensé que esto también lo quitaría, pero al no ser así, hay algo mas que se quede de las roms que vamos probando? es decir algo mas que eliminar o cambiar, o porque esta vez paso esto, o debi hacerlo de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
@estralla500 que pro eres, gracias por ayudar y responder rápido. mañana lo probare porque ya estoy en mi cama XD, btw cuando quise regresar a stock e hice el post de aldebaran de regresar a stock, pensé que esto también lo quitaría, pero al no ser así, hay algo mas que se quede de las roms que vamos probando? es decir algo mas que eliminar o cambiar, o porque esta vez paso esto, o debi hacerlo de otra forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al regresar a stock se te debe de volver al bootanimation de la bola del mundo dando vueltas o actualizarse al de los pájaros, de hecho al restaurar el firmware no debe quedar rastro de ninguna rom, me parece raro que te haya quedado el bootanimation de esta rom, porque supongo que con quitar el bootanimation te refieres a volver al normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las disculpas del caso, si me sale el mundo dando vueltas (bootanimation) pero antes de eso me sale la imagen de esta rom (esa es bootlogo?) luego actualice el boot Services y sale lo mismo el bootlogo primero luego los pajaritos, hice el proceso dos veces de volver a la rom, y en ambos me sigue saliendo la imagen de esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya te entiendo, si, es el bootlogo a lo que tu te refieres, la imagen que no se mueve, pues supongo que regresaste a la stock por recovery con una rom stock en zip verdad? Si quieres cambiar el logo mirate algún post de cambiar el bootlogo que hay por el foro, si quieres el original de la stock y no lo encuentras para ponerlo facil yo en volver del instituto te lo preparo en un zip y lo flasheas por recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootlogo al original es tan sencillo como usar MotoTool y darle a fix bootlogo. Es lo mismo que cuando cambiabamos la imagen de aviso de bootloader desbloqueado
|
||||
|
||||
|
Si pero mi pregunta es que paso? Porque quedo eso si regrese a la rom stock? Quizá haya algo mas que quedó de la otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, andaba buscando una buena para cambiar la C-Rom 6.5 porque tiene algunos bugs que no me gustan y dan cierta incomodidad en el dia a dia, la probare, aver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer wipe data y cache si vengo de la 1.1 y quiero flashear la optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a quedado bloqueada la pantalla, creía que era culpa del kernel Aero pero ahora llevo el stock y al intentar encender la pantalla a hecho un reinicio rápido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la versión 1.1, como actualizo a la optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, funciona ART en esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|