Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
cierto, pongo lo que ya puse la otra vez, el gps se arregla con esta versión, pero si tienes un coche de gama alta tendrás cristales atermicos y seguira sin funcionar, cosa que con una htc magic funcionaba sin problemas. Lo peor es que ahora incluso algunos coches de gama media ya empiezan a incluir este tipo de cristales con lo que cada vez más gente tendrá problemas con este modelo de movil.
Cristales atermicos en mi coche, con lo que me costo mas vale que sea gama alta

Ultima rom de Vomistar JM1, el Galaxy en el hueco de los relojes (cuentarevoluciones velocimetro) hasta que me haga con un soporte, ningun problema con el y precisos al milimetro los 3 que he usado copilot, navigon, ndrive
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Bueno, os voy a comentar mis primeras impresiones de esta nueva rom para nuestro i9000, la I9000XXJPK, con froyo 2.2.

De primeras, comentar que para los que vengan de alguna rom de movistar, el menu desplegable superior incorpora 5 botones (wifi, bluetooth, gps, sonido y rotacion aut.), contra los 4 de la rom de movistar (los dos ultimos anteriores se sustituyen por el de trafico de datos, que se echa de menos).
Los menus de ajustes estan un poco cambiados en cuanto al orden, en pantalla por ejemplo se añade la opcion de calibrado horizontal, y se pone el brillo al principio de la lista, mas comodo a mi parecer.

Una cosa importante es el administrador de tareas, que trae un gestor de memoria RAM, en la cual puedes cerrar los procesos inactivos y los de segundo plano (actualmente, cerrando todo, me quedo con 145 mb ocupados de 304).

Bateria, muy importante, pues teniendo en cuenta que flashee ayer, y logicamente, entra la curiosidad de trastear y mirar e investigar, tengo que decir, que estuve con wifi todo el rato, bajando cosillas, probando el navegador, el market ... sacando fotos, escuchando musica ... buscando señal gps ... pues de tener la carga total de bateria, se me ha quedado en un 70%, en un plazo de unas 7 horas, quizas esta ROM no ahorre mucha mas bateria, pero con la JM1 me hubiera quedado en menos, seguramente sobre un 60% o asi (quizas menos), lo he dejado toda la noche, y ahora mismo esta en un 65% (mas que con la otra rom sin haberlo dejado toda la noche).

Mas cosillas, en cuanto a recepcion de señal, gps ..., noto un ligero aumento en cuanto a calidad en el caso de las llamadas (mas cobertura quizas, mejor atenuacion.., en casa solia tener 3 rayitas de 4, con esta rom he tenido 4 en todo el momento que he estado trasteando con el movil) y rapidez en conexion wifi y gps (el gps digamos que tardo entre un 50 y un 60 % menos en recibir señales estables).

En cuanto a nuevas, admite flash 10.1, ayer estuve viendo la pecera de eva un rato desde cama, jejeje, y la verdad va bastante bien, sin lagazos ni pausas, el unico problema o defecto es que no pude ponerlo a pantalla completa, pero vamos, que se ve bastante bien, y no da problemas.

Por lo demas, creo que en los escritorios te mueves mas rapido y suave al mismo tiempo, sin pausas, carga los menus bastante mas rapido, en general las aplicaciones se cargan e instalan en menos tiempo, y la impresion que da, es que va sobrado moviendo los menus.
Yo pase de la JM1 de movistar a esta, y la verdad, un cambio muy positivo, si alguien se anima y no se aguanta lo animo a probarla, jejeje.

Espero que no haya sido un toston, no me suelo liar mucho comentando, pero cada dia me sorprende mas este movil, jejeje :p, y me quedaria corto diciendo cosas de el.

Un saludo y espero que sirva de ayuda para el que no se decide a poner esta ROM, y bueno, si descubro alguna cosilla mas, os informare.

Última edición por Yakito07 Día 27/09/10 a las 09:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
De primeras, comentar que para los que vengan de alguna rom de movistar, el menu desplegable superior incorpora 5 botones (wifi, bluetooth, gps, sonido y rotacion aut.), contra los 4 de la rom de movistar (los dos ultimos anteriores se sustituyen por el de trafico de datos, que se echa de menos).
¿ Y has encontrado algún widget que permita activar/desactivar rápidamente los datos ?
La verdad es que es un putada perderlo, ya que ademas android parece que no permite que la conexión se establezca automaticamente cuando una aplicacion la necesita, si no que en cuanto no tiene wifi, se conecta del tiron, y eso tiene que chupar bateria por un tubo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
¿ Y has encontrado algún widget que permita activar/desactivar rápidamente los datos ?
La verdad es que es un putada perderlo, ya que ademas android parece que no permite que la conexión se establezca automaticamente cuando una aplicacion la necesita, si no que en cuanto no tiene wifi, se conecta del tiron, y eso tiene que chupar bateria por un tubo.

Pues yo instale el APN On/Off de curvish, y aunque al desactivar el trafico de datos, el icono superior 3g desaparece unos segundos, pero vuelve a aparecer, lo bueno, es que no se conecta, lo malo, podria ser que esta buscando como conectarse y gastar bateria, aun no lo estudie lo suficiente para saberlo, pero vamos, que no se conecta.

esperemos que pronto salga alguna apli que arregle eso, por que la verdad, era lo que me gustaba de la ROM de movistar, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Para lo que queda casi que me espero a la oficial y flashearé vía odin.

Por cierto, cada vez que decís room en vez de rom, un gatito muere
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Para lo que queda casi que me espero a la oficial y flashearé vía odin.

Por cierto, cada vez que decís room en vez de rom, un gatito muere

Un gatito noo!!!, jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Perdon por mi ignorancia pero ¿ Una cosas es la ROm y otra es es S.O de froyo?
Es que no me empano de nada,¿Ahy que actualizar primero el S.O. y luego la rom o es lo mismo?
Lo digo por poner un ejemplo yo tengo una HTC diamond y lo que ponia eran roms, el windows no lo tocaba,¿Aqui digamos que el froyo es el windows y al ser android se actuliaza?
Si es asi, ¿primero ahy que actualizar el froyo y luego la roms?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yonitron, no se si me explique mal, yo me refiero en concreto a la ROM JPK que lleva froyo, usease, android 2.2, y la JM1 es la que lleva eclair (android 2.1), pero bueno, puedes meter muchas roms distintas, pero solo vas a tener dos s.o. distintos, eclair y froyo, espero que me haya explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Es decir que al actulizar a FROYO 2.2 se actualiza la ROM tambien?

Y el firmaware del telefono es otra cosa?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pues yo me esperare algo mas a actualizarlo. Ahora me va muy bien, y las mejoras tampoco son criticas en mi caso. Y ya se sabe en estos temas, si no hay prisa, mejor una version anterior bien testeada que una nueva verdecita
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo la unica movida que veo en esta rom es lo del cambio de sales product a KOR. Parece que hay gente que le ha cambiado hasta el IMEI dependiendo como flasheara.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
Desde las versiones de froyo tienes la utilidad de desactivar los datos 3g presionando power teneis la opción desactivar trafico de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
sinfreni sinfreni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

esta rom esta en castellano?
Viejo 27/09/10, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por sinfreni Ver Mensaje
esta rom esta en castellano?
Evidentemente. Si no te reconoce el idioma por la Sim, en ajustes puedes ponerla en español.
Viejo 27/09/10, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Desde las versiones de froyo tienes la utilidad de desactivar los datos 3g presionando power teneis la opción desactivar trafico de datos.

Un saludo.

con el extended controlls se solucionan los problemas del 3g, probado y funciona perfecto, corta el apn cuando quieras y lo enciendes con un click.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Se pueden hacr capturas de imagen de la pantalla con este froyo?? No se si lo habia oido que con froyo no haria falta ningun programa se podria hacer directamente, zabeis si es posible?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Esthercita te funcionaba el wifi? no consigo vincularlo con el de mi casa.lo mismo habeis posteado algo sobre esto pero por mas que he buscado solo he visto algo del puerto del wifi (13) pero no consigo solucionarlo. por todo lo demas genial

a mi me ha dejado de funcionar la wifi. el primer dia si que la pude vincular, y la pude usar, pero al dia siguiente y por arte de magia, no conecta ni a la de tres. y practicamente no le he instalado nada nuevo al movil porque ya lo tenia todo instalado antes de que esto ocurriera.
por otro lado tengo el nexus y un 5800 tambien, que no pierden la conexion, con lo cual solo puede ser cosa del sgs. que la culpa sea de la rom o de que se haya roto el cacharro... solo un wipeo o un flasheo lo dira.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
a mi me ha dejado de funcionar la wifi. el primer dia si que la pude vincular, y la pude usar, pero al dia siguiente y por arte de magia, no conecta ni a la de tres. y practicamente no le he instalado nada nuevo al movil porque ya lo tenia todo instalado antes de que esto ocurriera.
por otro lado tengo el nexus y un 5800 tambien, que no pierden la conexion, con lo cual solo puede ser cosa del sgs. que la culpa sea de la rom o de que se haya roto el cacharro... solo un wipeo o un flasheo lo dira.
No tengo problemas con el Wifi. Mira de borrar las conexiones que tengas memorizadas en el wifi y vuelve a intentarlo. Desde luego, hay que intentar todas las opciones antes de wipear o flasear (aunque ahora que sabes como hacerlo es un momento).
Viejo 27/09/10, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

buenas, despues de muchos problemas de reseteo y de cortes, tipico de movistar, pasé a la version BGJM1 y ahora me va bien.
Hay alguien por ahi que haya tenido esos problemas y nos diga si con esa ROM se resuelven?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
No tengo problemas con el Wifi. Mira de borrar las conexiones que tengas memorizadas en el wifi y vuelve a intentarlo. Desde luego, hay que intentar todas las opciones antes de wipear o flasear (aunque ahora que sabes como hacerlo es un momento).

ya ya, si todo eso ya esta probado. y aunque los otros dos van, tambien he probado a dejar la wifi abierta, ponerle y quitarle la direccion mac, etc etc. se me agotaron las ideas, y no encuentro nada escrito por ahi al respecto, asi que no queda otra.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /