|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores van a tener una sorpresa
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto! el 16 estoy alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganar de ir, pero no confirmado.. En caso de ir.. porsupuesto que podriamos coordinar y programar la ida.. No he previsto el como ir aun.. tengo coche y no habria problema en recogerte. y si somos mas de la zona.. pues mejor... nos sale mas baratito a todos.. Lo dicho.. iremos afinando el tema segun se acerque la fecha y vamos coordinando, pero si todo sale bien y no se me complica la ida... cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Hola tio!... yo estoy cerca.. y con coche...
Tengo muchas ganar de ir, pero no confirmado.. En caso de ir.. porsupuesto que podriamos coordinar y programar la ida.. No he previsto el como ir aun.. tengo coche y no habria problema en recogerte. y si somos mas de la zona.. pues mejor... nos sale mas baratito a todos.. Lo dicho.. iremos afinando el tema segun se acerque la fecha y vamos coordinando, pero si todo sale bien y no se me complica la ida... cuenta conmigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo ya hace un año que estoy en Melilla, pero visto que en esas fechas estare de vacaciones en mi casa de Zaragoza me gustaria asistir a este evento, asiesque si quereis podeis contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntó un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo soy de Zaragoza, si todavía se puede, apuntarme.
Saludicos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Me apunto al evento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo tambien me apunto, vengo de la Zona de Vic en Barcelona si alguien se apunta compartimos gastos de coche....ok...mandarme privado y quedamos.
Que tal por alli algun parking Gratis? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo centro comercial tienes 3 horas gratis pero por la zona no suele haber problema tampoco y no es zona azul.
Si tenéis alguna otra duda preguntad. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo, ya somos mas de 40
![]() creo que podemos llegar a 300 sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengan alguna sala de reuniones oculta porque realmente no se donde nos van a meter a tantos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||