|
|
Cita:
Hoy gran día para todos por lo que se ve! jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Alguno de vosotros conoce ésta app?
Phone INFO ★Samsung★ https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Al parecer accede a la parte de nuestro terminal dónde está el contador del knox y te dice si está en 0 ó 1 sin necesidad de entrar en el modo download. Además de mucha información acerca de nuestro Samsung que normalmente está oculta. No sé, igual nos sirve de algo. O por lo menos para que no tengáis que reiniciar tantas veces para comprobar el estado del contador. O igual ya lo estáis usando y soy el último en enterarme de que ésta app existía. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaj jajajajajja BRUTAL
|
|
Es el tercer@ jijiji.... y tengo nenas x ahora a ver si viene un mini maxwell jijijiji...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Lo mío son 3 nenas. No he sabido hacer otra cosa jejejej
|
|
Enhorabuena Maxwell !!! yo hace un año también fuí papá por segunda vez y todos me dijeron que estaba Loco
![]() Pero es que me faltaba el nano, la niña es más de princesitas de color rosa, el nano me ayudará con los problemas tipo Knox JI JI JI |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grandes noticias! enhorabuena a maxwellp por lo de tu niño!, y a Sabulon le deseo una pronta recuperación,y le agradezco su enorme trabajo para conseguir las roms del SAT, y por supuesto a todos los betatesters y a todos los que estais trabajando en resetear el Knox.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me veo que en cuanto se posteen los links no se van a poder descargar del colapso que habra jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya no queda nada chavales!! El esfuerzo lo merece!!!! Animo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
A nivel mundial. Parece que no pero me da que este hilo tiene muchos ojeadores aunque algunos se empeñen en que somos 4 gatos los que nos da por el root y las customs
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por chepin Día 16/05/14 a las 00:11:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepin su comentario: | ||
|
Nos siguen muchos eso es seguro y si finalmente se consigue lo del knox, subira como la espuma..
|
|
Seguro que estará incluso Samsung siguiendo nuestros pasos para aplicar todas nuestras teorías a la inversa en el nuevo Knox v2.0 y meterle 2 efuses a los nuevos S6 y Note 4 por si falla uno
![]() |
|
||||
|
||||
Le he dicho a sabulon que cuando este lo descargare y lo subire a varios servers por si acaso, o a mega varias veces
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y para hacer que todas nuestras teorias e intentos no sirvan para su proximo knox 2
|
|
Yo enlazaré un torrent para que se esparza en más de mil semillas si hace falta
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
maxwellp Felicidades Maaan, Por El Pekeñin....Como nos salga igual de inquiet@ tendremos un buen fichaje ejej.
Eaea que el Knox se menea...Si necesitais mas archivos de los Antiguos Boot, Aquí estoy Jeje Un SaludoOoo Genteee Última edición por sergio114 Día 16/05/14 a las 00:47:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|