|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Aun con la v7, porque me funciona todo satisfactoriamente con kernel DSP Bruce. Pero sufro de algunos freezes al cabo del dia y queria probar el último de dorimanx...pregunto, flashear sin wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un mínimo de espacio en tu sd card, te dejo este tuto para que puedas meter el zip de la rom desde el mod recovery. ADB Pusher Pc > Móvil "bender_007" de Xda ha publicado un tutorial muy sencillo de usar para poder pasar el zip de una rom desde un Pc con sistema Windows a tu móvil, siempre que tengas acceso a tu mod Recovery. Te situará el zip de la rom en tu memoria interna SD para que puedas flashearla desde tu recovery 3. Debes de tener instalado los drivers adb, PULSA AQUÍ 4. Descarga ADB Push AQUÍ SIGUE LOS PASOS DE LOS SCREEN SHOTS A CONTINUACION ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, notais el tapatalk con lag?
Yo con todas las Rom que he probado, al hacer scroll va pegando mini saltos de vez en cuando. La version Pro va mejor? Osea por ejemplo el scroll de Gmail o Youtube en tapatalk es imposible tenerlo? Supongo que al cargar todos los avatares pues le cuesta mas (pero para eso no existe el cache)? Otra cosa es la App de facebook, desde el navegador va bastante suave todo,puro en la App si vas haciendo scroll hacía abajo rápidamente te das cuenta de microrelantizaciones. (Supongo que es de la app porque en twitter eso no pasa). Hay alguna cosa que hacer para 'optimizar esas apps' o simplemente son asi y ya esta? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las Rom que he probado, al hacer scroll va pegando mini saltos de vez en cuando. La version Pro va mejor? Osea por ejemplo el scroll de Gmail o Youtube en tapatalk es imposible tenerlo? Supongo que al cargar todos los avatares pues le cuesta mas (pero para eso no existe el cache)? Otra cosa es la App de facebook, desde el navegador va bastante suave todo,puro en la App si vas haciendo scroll hacía abajo rápidamente te das cuenta de microrelantizaciones. (Supongo que es de la app porque en twitter eso no pasa). Hay alguna cosa que hacer para 'optimizar esas apps' o simplemente son asi y ya esta? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las Rom que he probado, al hacer scroll va pegando mini saltos de vez en cuando. La version Pro va mejor? Osea por ejemplo el scroll de Gmail o Youtube en tapatalk es imposible tenerlo? Supongo que al cargar todos los avatares pues le cuesta mas (pero para eso no existe el cache)? Otra cosa es la App de facebook, desde el navegador va bastante suave todo,puro en la App si vas haciendo scroll hacía abajo rápidamente te das cuenta de microrelantizaciones. (Supongo que es de la app porque en twitter eso no pasa). Hay alguna cosa que hacer para 'optimizar esas apps' o simplemente son asi y ya esta? Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 2 horas con la ultima version de dorimax no he podido con el (lags tras inactividad) y e puesto cloudy y por ahora muy contento con el ya veremos q tal el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo fondos tematisados ASSICS, posteados varias veces por @elgavilla en los Volúmenes Anteriores de la rom
![]() ![]() ![]() que los disfrutéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que llevais esta rom, con un gestor de archivos tipo root explorer, ir a la siguiente ruta: system/etc/init.d y borrar todos los achivos que hay menos el net_buffer y el 99SuperSUDaemon. El resto de archivos que hay son tweaks que no están bien implementados y no sirven para nada (si no os lo creeis abrir uno y vereis). Una vez borrados reiniciar y casi seguro al 100% que el móvil os ira mejor.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, como puedo instalar el recovery Phillz? He mirado en el post que hay en el foro y no me ha quedado muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha para meter el nuevo Philz públicado Nuevo Philz recovery para d802 ![]() Link de descarga http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu recovery actual solo debes flashear el zip del Philz y reinicias a continuación. La próxima vez que accedas a tu recovery, ya tendrás activado el nuevo.
Aprovecha para meter el nuevo Philz públicado Nuevo Philz recovery para d802 ![]() Link de descarga http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y una ultima pregunta, con el usb otg puedo instalar esta rom desde cero poniendola el el usb o solo puedo recuperar un backup anterior (al que no puedo acceder)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el OTG puedes hacer lo mismo como si tuvieras los zips a flashear dentro del teléfono, el mío puede que llegue mañana, sino el lunes.
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/05/14 a las 09:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de seguir uno de los tutoriales de root / recovery que están colgados en el apartado Rom's y Desarrollo. Una vez que tengas el recovery modificado t root, con entrar en el que lleves en ese momento y flashear el que te hemos posteado tienes suficiente.
Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamarton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un custom recovery, puedes instalar desde cero con un cable otg y un pen en formato fat 32. Con el recovery de philz, entras en "munted and storage" y podrás leer e instalar los zip de tu pendrive en fat 32. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser tan pesado xo al no tener PC y usar Tapatalk no me permite hacer buenas búsquedas.
A alguien le pasa que el 4G no se le activa al reiniciar el móvil? Hay que hacerlo manualmente y parece que se queda activo. Teneis cuelgues? Xo también se me queda de vez en cuando algo pinzado. El modo silencio temporizado os funciona bien?