|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso he hablado con el
No quiere el nombre de usuario Me ha dicho que me paseis el numero de pedido de la compra por privado y el me lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la tienda y cualquier duda te la resolveran haber si los que han comprado pueden explicarte mejor lo que les dijo antonio de por que no tienen caja original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda marcara por el cupon y numero de pedido Los que entraran ya aun asi me acepto los ultimos usuarios que yo tenia conocimiento Eso si me gustaria que compartieras tu experiencia con la compra que hiciste en su momento Si fue buena o mala el trato recibido y tal Yo creo que todos lo agradeceriamos para conocer mejor donde estamos comprando |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí información para liberar un iphone... y visto los precios que tienen, me compré un Galaxy S5, a la espera de recibirlo, por lo pronto muy atentos y serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ofrece hoy nueve aplicaciones de fotografía gratis
http://m.xatakandroid.com/foto-y-vid...gn=16_May_2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compre un NOTE3 el 14 de Mayo antes de que publicaran cupon, espero que pueda entrar. El trato con Antonio perfecto (ya le compré otro en Enero), y hoy ya me ha avisado MRW de que llega. saludos
|
||||
|
||||
|
Hable con ellos para saber quien eran entonces despues de un largo rato agradezco a antonio que nos ofreció ese cupon para que a partir de hay los usuarios de htcmania consiguieran un regalo Si alguien tiene el poder de permitirtelo debe de ser antonio Deberás pedirselo a el Pasame tu número de pedido por privado Habla con el y si el me dice que si que te apunte para el sorteo Que tu número de pedido entrara para el sorteo yo te apunto aqui Pero entiende que va a ser un lio ya que a el le marca por el cupon cuantos compran desde htcmania Yo mira puedo proponer a este grupo que en vez de 120 seamos 121 pero la decision no sera solo mia sera de que los demas compradores acepten que tu entres tambien Pero si miras mas atras veras que otros compradores anteriores a que se decidiera lo del cupon quieren entrar Es mas aun encima 11 que ya habian comprado antes estan en la lista porque lo pedí directamente en el momento que me ofreció el cupón En mi poder no esta que alguien que compre sin el cupón pueda entrar Mira Última edición por Notemania Día 16/05/14 a las 12:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que todos los que están en las lista me den su número de pedido por privado
Para que cuando la complete Y llegue el momento del sorteo hable yo con antonio y veamos que todo esta en orden ya que el sorteo puede tardar varios meses |