|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software correo que envíe adjuntos
Hola a todos estoy buscando algún soft de email que pueda enviar cualquier adjunto, ya sean tablas de excel, word, etc.
He probado el k9 y no deja enviar solo fotos. Gracias a todos por adelantado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca attachemail en el market.
Es gratuita y se integra perfectamente en el gmail. Enviado desde mi HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de envio de archivos adjuntos por correo, así como muchas mas posibilidades, las tienes desde cualquier explorador de archivos como Es file explorer o Androzip, una herramienta básica en el teléfono.
Yo particularmente no soy partidario de tener programas con funciones repetidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de envio de archivos adjuntos por correo, así como muchas mas posibilidades, las tienes desde cualquier explorador de archivos como Es file explorer o Androzip, una herramienta básica en el teléfono.
Yo particularmente no soy partidario de tener programas con funciones repetidas.... ![]() Pero no se a que te refieres con tener programas con funciones repetidas.. Porque el gestor de correo del Samsung Galaxy S me dejar guardar los adjuntos, pero no hay otra aplicacion que permita anexar adjuntos..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en un navegador de archivos, te paras sobre el que quieres enviar, lo dejar pulsado un par de segundos y seleccionas la opción de Send, ahí eliges Gmail, o tu gestor de correo.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el K9 me deja enviar todo tipo de archivos , no se que version tienes, yo llevo la ultima v.3110 http://code.google.com/p/k9mail/downloads/list a veces te vuelve loco configurarlo , pero da buen resultado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al attachemail. Si tienes un explorador de archivos (deberías tenerlo) puedes adjuntar cualquier cosa. Como te decian, entras en el programa, buscas el archivo en la carpeta correspondiente (como en un PC), lo pulsas un par de segundos y te saldra un desplegable con las funciones que te ofrece el porgrama (corta, copiar, pegar, enviar por correro, por bluetooth....)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||