|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brik GORDO! Lg G2 como pisapapeles
Hola a todos;
Creo que me he cargado mi Lg G2.... Despues de tocar e intentar arreglar lo que en principio parecia un simple Brik de una actualizacion de OTA con root haciendo reinicios constantes a Recovery, ahora definitivamente ya se jodio la marrana..... ya no entra en Recovery ni entra en modo Download Lo que pasa al reiniciar el terminal es que me aparece el logotipo de LG inicial y seguidamente me aparece un pantallazo negro con los caracteres en la parte posterior izquierda de la pantalla: [740] Fastboot mode started [790] udc_start() Las letras son muy pequeñas y en blanco y por lo que veo no hay manera de apagar el terminal, si mantengo apretado el boton de encendido/apagado vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enciende, y te sale, no esta perdido, solo manten, la tranquilidad, dime si entras en download,
manten el volumen - apretado, y conectado por usb al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con lo mismo cambio de placa, contacte con lg amigo y una maravilla, eso si estaba en garantia con factura
telefono con root + recovery + custom rom en tres dias como nuevo y me regalaron un cargador saludos si quieres mas datos telefonos y tal mandame un privi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo una vez y de la unica forma que he podido revivir el celular es siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Para entrar en modo recovery tenes que hacer lo que se explica en este video. Tranquilo, si podes entrar en modo recovery tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero daniel3d para hacer ese tutorial entiendo que tiene que entrar en download, y el amigo no puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fa, paso por aca para ver como sigue el tema....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue la instalacion de una ROM ( que ya eliminaron de Xda ) + un kernel que supuestamente correspondie a esa ROM, luego de flashear el kernel se brickeo el celular. Espero que nuestro amigo en problemas lo haya podido solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se alarme... Uno ya sabe lo que puede ocurrir cuando flasheamos roms cocinadas, a veces puede salir mal.
Por algo los desarrolladores siempre nos dicen que la instalemos bajo nuestra responsabilidad.
|
||||
|
||||
|
Para más información al compañero tienes este enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 y en el segundo video, min. 7:40 te explica como se accede al modo download. Completamente funcional, ya qué yo mismo he seguido este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me entra el modo download, siempre el recovery.
incluso poniendo dentro del recovery , reiniciar en bootloader, sigue sin salir, y vuelve a entrar recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra al recovery, metele una rom mediante un cable otg, te vale 3-5 euros y te quitas de historias, lo malo seria si no te entrase ni en modo recovery ni download, pero con recovery es facil solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada vicenmos , no me detectaba el cable otg , al ponerlo, y he tenido que llevarlo a un sat.
es lo que tiene , por ser un novato, y cagarla a más no poder un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues suerte y que no sea mucho gasto ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te lo pudieron solucionar? me acaba de pasar lo mismo...el caso es que me funcionaba y ayer me llego una actualizacion de software de LG y cuando le di a aceptar se me quedo con la pantalla en negro y pone lo siguiente: [810] Fastboot mode started [910] --Reset-- [920]--Portchange [990]--fastboot: processing commands gracias por tu feedback...yo seguire buscando a ver si lo arreglo por mi cuenta...que no creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arregle por mi cuenta. En dos sat no supierln hacerlo, y yo tuve q invedtigar mucho, pero ya disfruto de el jajaja.
|
||||||
|
||||||