|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mi mujer recibió ayer el LG L70. Ya se que no es el sitio para este móvil pero no hay hilo sobre el en el foro.
Viene con kitkat. Alguien sabe si lo podría rootear con en el método de nuestro G2 para kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!! algún entendido que pueda decirme como actualizar XposedBridge? es que he actualizado el MOD App Settings y dejo de ser compatible por esta razón, tengo instalada la última versión del instalador Xposed [2.5.1], pongo algunas imágenes, saludos y gracias!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!! algún entendido que pueda decirme como actualizar XposedBridge? es que he actualizado el MOD App Settings y dejo de ser compatible por esta razón, tengo instalada la última versión del instalador Xposed [2.5.1], pongo algunas imágenes, saludos y gracias!!!
![]() ![]() ![]() Última edición por portucan Día 16/05/14 a las 11:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial! Pude rootear el G2 con KitKat en 2 minutos. +1
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a instalar el recovery para mi G2. La cosa es, según tengo entendido en el tutorial del foro, tengo que hacer lo que dice en el vídeo de RECOVERY (Metodo AutoRec) porque estoy en 4.4.2 y luego instalar CWM Advanced Edition PhilZ Touch flasheandolo como pone en el apartado de la version 4.2.2 para poder instalar una Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado otro launcher pero he vuelto al original... Tenia instalado el twrp pero le he puesto el philz por si a caso era eso pero sigue igual
que puede ser??He buscado mucho pero no encuentro nada solo estos comentarios. Que le tendria que hacer al launcher? le he vuelto a los valores predeterminados y incluso borrado el cache y datos... Gracias! hola, mirad desde que e le echo root a mi G2 me ha dejado de funcionar el knock on, pero solo al desbloquearlo, es decir con la opcion activada solo puedo bloquear el terminal con dos toques, pero para desbloquearlo no hace nada de nada que podra ser? tengo la rom stock vodafone con root y el autorec instalado y el xposed pero sin ningun modulo instalado por ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado otro launcher pero he vuelto al original... Tenia instalado el twrp pero le he puesto el philz por si a caso era eso pero sigue igual
que puede ser??He buscado mucho pero no encuentro nada solo estos comentarios. Que le tendria que hacer al launcher? le he vuelto a los valores predeterminados y incluso borrado el cache y datos... Gracias! tengo exactamente el mismo problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! al final lo encontre en un foro en ingles! a mi me ha funcionado selecionando el 802!
![]() Cita:There is a solution; (not sure about it, my friend had the same problem and he fixed it with this method)
Open dialer menu and type; 5689#*980# (Sprint) 3845#*801# (T-Mobile) 3845#*803# (AT&T Canada) 3845#*802# (International) 3845#*800# (At&T) 3845#*980# (Verizon) And when hidden menu is showed up, go to "Settings" and go to "Update Touch Firmware". The touchscreen won't work until after 5 seconds, Wait for it and if touchscreen gets working, exit the menu. Lock the phone and try knocking on the screen, It should be working ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
No se si esto ya está repetido o no... Pero hay una nueva versión beta de xposed la v2.6 Os dejo el link. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Saludos.
|
||||
|
||||
|
señores, cuanto tiempo tarda el pc en reconocer el dispositivo como ADB ???
llevo como 10 minutos, con el recovery ahí en "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload filename" qué ocurre? qué tengo que hacer? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
No se si esto ya está repetido o no... Pero hay una nueva versión beta de xposed la v2.6 Os dejo el link. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Saludos. ![]() Gracias por tu trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el xposed installer v2.6beta
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé hace unos días el recovery cwm y ahora quiero entrar en el pero al darle a power y vol - me dice que si quiero hacer un Factory reset me da la opción de yes o exit , ....cuantas veces hay que darle y donde?, lo digo porque al final le he dado dos veces que si tal y como pone en el post de la instalación al principio y me ha hecho un Factory reset.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy root desde ayer, cuando vuelvan a sacar una actualización vía ota, podre actualizar directamente, o tendré que quitar root para poder actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias rom puedes actualizar ota operador, pero casi seguro perderás el rot.
Si cambias rom y actualizas ota Brickeo! Saludos |