Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla

He recibido hoy la tablet, y la pantalla la noto como si tuviese un velo blanco, de hecho al reproducir el mismo video en la tablet y en mi note 3 se aprecia como se ve bastante mejor el móvil.
He intentado buscar la opción de modos de pantalla que trae el móvil a ver si era eso, pero en la tablet no está esa opción. Alguien más lo ha notado?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo también noto cambio. Pero primero hay que darse cuenta que en el móvil hay más ppi y que depende de los videos quizá te guste más la pantalla AMOLED que la lcd.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
Estoy con josera,Creo que es por la diferencia de pantallas AMOLED/LCD, yo también lo he apreciado, incluso con juegos tipo real racing la diferencia es notable del note 3 al 12.2, los ppp también influirán supongo, nivel de detalle,colores,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Muy buenas !!!

En este caso los ppp no tiene nada que ver, es más, la tablet con menos ppp y más criticada ha sido el iPad Mini 1 y por lo contrario ofrece una calidad de imagen gracias a su panel IPS que ya la quisiera esta Note Pro 12,2"...

Creo que el problema es por culpa del tipo de pantalla que monta la Note Pro 12,2" que es un simple TFT con mucha resolución pero con una calidad de imagen y ángulos de visión muy pésimos y que no concuerdan con el elevado precio de la Note Pro 12,2"...

Tenéis un poco más de info aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800438

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pareceunaavispa te doy la razón, a demás he leido tu post con las fugas de luz, manchas, etc....y además ahora se me está apagando la pantalla constantemente, he desactivado todos los sensores smart stay y todo eso y se me apaga, solo se activa cuando la muevo, no sé que estoy haciendo mal, pero es la segunda tablet que cambio en ECI, la primera no tenía las manchas de pantalla (ésta sí)pero se apagaba y dejaban de funcionar los botones inferiores...a mi sí me resulta molesto tanta pega en un aparato que vale más de 800€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por jincli Ver Mensaje
Pareceunaavispa te doy la razón, a demás he leido tu post con las fugas de luz, manchas, etc....y además ahora se me está apagando la pantalla constantemente, he desactivado todos los sensores smart stay y todo eso y se me apaga, solo se activa cuando la muevo, no sé que estoy haciendo mal, pero es la segunda tablet que cambio en ECI, la primera no tenía las manchas de pantalla (ésta sí)pero se apagaba y dejaban de funcionar los botones inferiores...a mi sí me resulta molesto tanta pega en un aparato que vale más de 800€

Gracias amigo !!!

La verdad es que es una pena el pagar ese dineral por un terminal que no lo vale, ese fue el motivo de decantarme por el iPad Air...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 18/05/14 a las 20:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
alguna solución para los apagados aleatorios de la pantalla, hace falta restaurarlo a valores de fábrica después de la pequeña actualización que hace nada más sacarla de la caja?a lo mejor es eso, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los apagados de pantalla se deben segun el SAT a un problema de software....lo llevé al SAT de El Corte Inglés y me cambiaron el firm a una versión "estable", o eso me explicaron.Los apagados desaparecieron casi por completo, y digo casi, porque de vez en cuando los seguía haciendo.El problema ahora es que la tableta se volvió a actualizar por un error mío y el problema creo que se ha agrabado, los apagados en ocasiones son muy contínuos...increíble.
Espero que arreglen esto con la próxima actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 18:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /