|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra bla, bla, bla, bla.
Mucho prometen y luego ni salen al mercado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no veo mucha diferencia entre sd805 y sd 801, recordando que el salto de sd600 a sd800 eran casi 9000 puntos en antutu y el salto entre las 80x no parece que llegue a los 4000 puntos. Aunque bueno de estos de los benchmarks poco me fio.
Esperemos que el k1 ponga las pilas a qualcomm, y no se relajen.
|
||||
|
||||
|
Se aceptan apuestas, 3 cervezas a que Nexus 6 llegará con Soc Nvidia Tegra K1 Denver 64bits, de la mano del nuevo Android 5.0 x64, con 4gb de Ram. Y claro pantalla, QHD.(recuerdo que es chip mueve hasta pantallas 4k)
Si fuera asi... Shut up and take my money!!!
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2012, tegra 3 Xiaomi Mi3 Asia, tegra 4 Nvidia Shield, tegra 4 y K1, claro que esto es evidente. Xiaomi MiPad, K1 GameFace, K1
|
||||
|
||||
|
Se aceptan apuestas, 3 cervezas a que Nexus 6 llegará con Soc Nvidia Tegra K1 Denver 64bits, de la mano del nuevo Android 5.0 x64, con 4gb de Ram. Y claro pantalla, QHD.(recuerdo que es chip mueve hasta pantallas 4k)
Si fuera asi... Shut up and take my money!!! ![]() ![]() ![]() Igual si MediaTek consigue con sus futuros procesadores ponerse a la par en rendimiento me haría dudar, pero no lo veo a corto plazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||