|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta rom http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28429
|
||||
|
||||
|
Y aquí tienes el tuto de rom de 4 archivos, el pit es el que te pase
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758 Mete la nueva que te pase con el electivo pit si da fail, cambia de usb, si tienes kies cierralo, también cambia la versión de odin, bajate los Drivers, intenta tener acceso a otro pc y si aun así sigue sin ir convierte esa rom a una de 4
|
||||
|
||||
|
Haz caso al amigo martin25 paso por paso
Yo te recomiendo quitar la batería antes de meter por odin la base que quieras y si usas el archivo pit no olvides marcar repartition suerte y paciencia
|
||||
|
||||
|
Esa base que me has puesto arriba ya la intenté meter por odin y tampoco me fué .... Al final tendrá que ir al SAT ...
|
||||
|
||||
|
Crea la rom de 4 archivos. Mete las 4 y el pit que te pase, si sigue dándote fail Metelas pero sin el archivo BT ( bootloader)
Última edición por Martín25es Día 15/05/14 a las 16:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con martin25 prueba con una de cuatro archivos
|
||||
|
||||
|
No no he hecho , he estado liado y no he tenido tiempo la verdad .... Creo que al final llamaré al SAT y que lo pongan ellos en marcha y listo ....
|
||||
|
||||
|
Amigo algo debes estar haciendo mal o saltando algun paso porque es super raro que no puedas recuperar el mobile via odin
|
||||
|
||||
|
Pues estoy harto de meter rom por odin y nada , empieza y se para nada al segundo y da fallo .... Yo creo que como no ha instalado casi nada de la tuya ha borrado todo y se ha quedado fullll ... he probado varias cosas y nada ...
|
||||
|
||||
|
Que ROM stock base llevabas????? Alguna operadora?????
|
||||
|
||||
|
Estas usando cable original? Cambiastes el puesto usb? As probado base oficial de tu operador?
|
||||
|
||||
|
Casi siempre he tenido la darkroom v5 , pero en el momento de probar esta llevaba la Fancier que estaba probandola .... Si he cambiado de usb , el kies no lo tengo ni instalado , y he probado varias bases
|
||||
|
||||
|
Demonio instala kies y así instalaras los drivers, reinicia y si tenias de base la de tu operadora , prueba a buscar la ultima actualización de dicha operadora y flashea por odin
Es muy raro lo que te esta pasando algo mal tienes que estar haciendo
|
||||
|
||||
|
Descargate el kies 3 y a ver si te deja recuperación firmware de emergencia Txingu. Vaya putada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por unaimunariz Día 15/05/14 a las 23:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||