|
||
|
||||
|
||||
Lo que habra que ver porque nos deja instalar cualquier version de 4.4.2 y no dejar instalar anteriores... No creo que sea problema de fechas, aunque a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenia la NC9, la ultima 4.4.2 y acabo de meter la ultima de Vodafone, la NB8, anterior a la que tenia y no ha habido problema, asique volver hacia atras tiene que haber algun modo...
|
|
||||
|
||||
Si bajas a una 4.3 o a una 4.2.2 te dara fail entre versiones con la misma base se puede bajar y subir sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inicia directamente en este modo, no obstante ante la duda tengo un fichero bootloader separado. Si veo que hay opciones de que no arranque no reinicio el telefono; reinicio el odin y reflasheo solo ese fichero, asi al menos me garantizo que puedo acceder al modo Download jeje
|
|
||||
|
||||
todo es cuestion de aprender,leer mucho buscar y probar yo al principio no sabia nada de nada, si te digo que la primera vez que oi hablar de un pit fue porque me lo dijo maxwell, para recuperar mi movil de un brick, para el que me tire toda una tarde, y ahora brickeo y desbrickeo como si fueran churros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Inicia directamente en este modo, no obstante ante la duda tengo un fichero bootloader separado. Si veo que hay opciones de que no arranque no reinicio el telefono; reinicio el odin y reflasheo solo ese fichero, asi al menos me garantizo que puedo acceder al modo Download jeje
![]() |
|
||||
|
||||
NOTICIAS FRESCAS DE SABULON, sabulon estaba enfermo le han operado pero ya se esta recuperando, un compañero suyo de trabajo subira los archivos para resetear knox en poco tiempo
|
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que noticion
|
|
||||
|
||||
todo es cuestion de aprender,leer mucho buscar y probar yo al principio no sabia nada de nada, si te digo que la primera vez que oi hablar de un pit fue porque me lo dijo maxwell, para recuperar mi movil de un brick, para el que me tire toda una tarde, y ahora brickeo y desbrickeo como si fueran churros
![]() |
|
||||
|
||||
Va a subir 4 roms para el i9500 para el i9505 i9506 y el i337m
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desbrikeando llevo desde el antiguo Galaxy Mini... El Kies casi se carga el telefono y me toco tirar de Odin y el pit era obligatorio para el... Yo tengo ganas de aprender, asique si quieres darme algunas pautas dejame un mensaje privado sobre por donde arrancar y arranco jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|