|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no llevo mucho la mejoria es muy notable.
el rendimiento en general ha mejorado considerablemente. El GPS lo pruebo esta tarde. Tambien si sigue el lag en la musica, con el software de stock y con uno a terceros Ya no salen, o por lo menos no me han salido errores en aplicaciones. Las notificaciones no se que tal funcionan, aun no me ha llegado nada ![]() funciona muy muy fluido la verdad. No se que tal será el rendimiento de la bateria, ahora cuando la cargue al 100% la calibraré y hare un ciclo completo, a ver los resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no llevo mucho la mejoria es muy notable.
el rendimiento en general ha mejorado considerablemente. El GPS lo pruebo esta tarde. Tambien si sigue el lag en la musica, con el software de stock y con uno a terceros Ya no salen, o por lo menos no me han salido errores en aplicaciones. Las notificaciones no se que tal funcionan, aun no me ha llegado nada ![]() funciona muy muy fluido la verdad. No se que tal será el rendimiento de la bateria, ahora cuando la cargue al 100% la calibraré y hare un ciclo completo, a ver los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que en esta versión hay gente con problemas al conectar via WIFI.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la v3, sencillamente espectacular, joder, pero si va mejor que otras custom roms stocks propias del S3.
A mi me ha funcionado - Wifi (si pongo datos al volver a Wifi tengo que activarlo manualmente desde la busqueda de redes) - Red (2g/3g) El fallo visual del icono de señal - Llamadas recibidas (colgar y descolgar) - Llamadas salientes (colgar y descolgar) - HDMI - Radio - Reproductor de musica - Reproductor de video - Camara (fotos y video) - Gps (< 2 segundos en localizarte) - PlayStore - Calculadora Lo que no, pues el giroscopio, y supongo q algun sensor mas en apariencia. Viento en Pompa y a toda picha |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora solo esperare a que aca en htcmania o en xda publiquen la versión al 100% solo nos queda darles animos al autor para que esto sea una patada en la boca y en la cara a Samsung para que vea que se equivoca y que mejor debio decir desde un principio no queremos actualizar en fin solo esperare a que salga al 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
(borrar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara stock de samsung funciona bien y tiene la misma calidad de foto y video dell la stock del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de funcionar, pq yo al grabar un video y darle a galeria me salia apaisado, asi q deberia funcionar, es el giroscopio (sensor) el q no va de momento.
Yo la he notado igual, viene con la grabacion lenta y rapida, vamos lo mismo q el port q la mayoria habra instalado en sus custom roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que la gente es un poquito retrasada y no sabe diferenciar un hilo de desarrollo de otro de "oh no me funciona el angry birds y no puedo cambiar el color de los iconitos" y "oh buen trabajo! es la mejor rom que he probado nunca", el developer JustArchi ha decidido cerrar el hilo.
Asi que nos quedamos sin saber como va el desarrollo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que la gente es un poquito retrasada y no sabe diferenciar un hilo de desarrollo de otro de "oh no me funciona el angry birds y no puedo cambiar el color de los iconitos" y "oh buen trabajo! es la mejor rom que he probado nunca", el developer JustArchi ha decidido cerrar el hilo.
Asi que nos quedamos sin saber como va el desarrollo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay gente que no sabe diferenciar de una rom para el día a día a una rom en desarrollo. Es como si en la c-rom (que es la que llevo) dijera que no me funciona el GPS status con el modo ART activado, pues ponte otro programa similar al GPS status o bien desactiva el modo ART y pon Dalkiv otra vez, pero no por eso no la rom es una caca como leí una vez.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto, así dejan de darle la vara.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si saldra la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ha cerrado el hilo, ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar. Quizas si lo ha cerrado es para concentrarse en el desarrollo en si, y no tener que estar leyendo cientos de post preguntando quizas que cosas.
O bien samsung les ha mandado un comunicado ofreciendole dinero a cambio que no sigan jajaja Broma. De seguro abriran uno cuando la cosa este casi lista.
|
||||
|
||||
|
A esperar. Quizas si lo ha cerrado es para concentrarse en el desarrollo en si, y no tener que estar leyendo cientos de post preguntando quizas que cosas.
O bien samsung les ha mandado un comunicado ofreciendole dinero a cambio que no sigan jajaja Broma. De seguro abriran uno cuando la cosa este casi lista. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||