|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la 5.0 me esta durando super bien 3 horas 51 minutos de pantalla y tengo la carga en el 51% estoy muy contento con el rendimiento fenomenal voy a ver cuanto de llega la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la acabas de instalarla y ves los iconos muy pequeños usa esta app y cambia los DPI a 320 y reinicia
![]() que bien que algunos les duré mucho la batería, así animan a actualizar Última edición por kai_dranzer2003 Día 15/05/14 a las 21:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando faux ya sea compatible con customs q va ser pronto ya volveré a probar esta ROM haber si me dura mas la batería
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta quisiera saber si a esta ROM le hacen los temas de CM11 ya que no encuentro como ponerlo o trae sus propios temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Las ROMs Slim se caracterizan por tener una interfaz sencilla y oscura y no implementa la personalización mediante temas. Pero si quieres puedes instalar HKTheme Manager, es un modulo de Xposed con el cual funcionan los temas de CM |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido queriendo XD
Ahora lo pongo gracias... Nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que si ponen ART y desintalan una aplicación se les reinicia el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.slimroms.net/index.php/do...-9-weekly-3952 Ponle el pink kernel, baja la frecuencia mínima a 192 MHz y pon como governor "weathley" y veras que vuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 5: (mucho navegador, y mucho tapatalk, 1 hr de video y algo de facebook twiter y whats. (Un buen consumo para mi, con la 4.9 me duraba mas o menos igual. Wifi only
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera cambiar la barra de tareas recientes sería perfecta, eso de cerrar una por una es muy tedioso al grado de querer cambiar de rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||