|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión, para mí sí tiene más y mejor pantalla y mejor cámara, si es feo bueno es tu parecer, a mi me gusta, claro no innova, pero más bonito que el G2 sí me parece.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria... Lo pruebas un tiempo, si no te mola seguro k encuentras vendedor rapidamente y podras volver a pillarte el G2
|
||||
|
||||
|
No cambio un G2 original por un refrito S5, asi de tajante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo haría por el gustillo del negocio.
Pones 100€ y fijo que cuando lo vendas te da para pillar otro G2 nuevo y te sobra pasta DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo rendimiento igual pero sensor de huellas resistente polvo y agua sensor de ritmo cardíaco cámara etc... Eso no vale 100 pavos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por una razon, knox, es un fusible que se activa al rootearlo e invalida la garantia. A mi esa politica no me gusta, por eso y por el precio me decante por el g2.
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua y al polvo -- punto positivo sin duda, aunque con pequeños matices. Por este motivo es mas grande, no tiene bien aprovechados los marcos, y la tapita del puerto usb... que poca vida le veo yo a eso. Sensor de huellas -- según varios análisis no funciona ni la mitad de bien que el del iphone 5s (es una utilidad que a mi personalmente me da igual) Sensor de ritmo cardíaco -- cuando vayas en bici o corriendo te vas a parar (porque el programa te pide que estés quiero y sin hablar para una mejor medición) para tomarte el pulso? Aun sin tener el G2 (aun) yo personalmente no lo cambiaría . Última edición por akenatom Día 15/05/14 a las 21:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que haria yo
Esperate a fin de mes,si el S5 es nuevo con precinto cambialo,vendelo por su precio original mas o menos,y pillate el G3 cuando salga. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haría, aparte que es mejor la cámara, memoria ampliable y resistencia al agua son puntos mhy fuertes, además, los terminales LG pierden mucho valor y si te arrepientes puedes ir a por un M8 o un G3 cuando salga si aportar casi. Yo lo haría y si no te convence tienes margen de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría, el tamaño de la pantalla en un cuerpo tan compacto y la autonomia del G2 siguen haciéndolo para mi inigualable, además, cuando quiera tener un snapdragon 801 le cambio el kernel y santas pascuas.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de cogerse luego el G3 es una gran idea, más barato te va a salir que si vendes el G2 y lo compras. En eso no había caído yo
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias ppr ahora me quedo con mi G2, madre mia la que sa liado por preguntar jejje.
|
||||
|
||||
|
Depende.
Si vas a querer cambiar el LG G2 a corto plazo, yo sí me pillaría el S5 por el valor que tiene. Lo podrás cambiar por un M8/Z2/G3 sin tener que aportar dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser serios y objetivos.
El S5 si tiene mejor cámara y al no tener los botones en pantalla y tener 5,1p. se puede decir que tienes más pantalla útil, ranura MicroSd, resistente al polvo. El procesador es prácticamente el mismo SD800/SD801, el cambio de numeración es sólo marketing. La batería yo creo que es superior la del el G2 y la fluidez del sistema seguramente también. Con lo que no concuerdo es con los precios que aquí se comentan, el S5 se está vendiendo en segundamano por menos de 500 euros, entorno a 450, incluso he visto alguno por 420. El G2 de 32 GB, ronda en segundamano los 350/330. Es decir el S5 se vende en segundamano por unos 100 euros más. Teniendo en cuenta que los dos són usados, el cambio es totalmente justo a día de hoy, no ganas nada como dicen y el otro tampoco pierde. No hay ganga por ningún lado... Cuestionar los gustos estéticos personales de cada uno y además mofarse de ellos es de cavernícolas o algo peor, parece mentira!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cuestión de gustos, preferencias y el uso real que le vayas a dar (lo digo sobre todo por el tema de la resistencia al polvo y agua); pero yo personalmente no lo cambiaría. Rendimiento similar, autonomía no se que tal la del S5 pero sobre el papel la del G2 es ligeramente superior.
Yo seguiría con LG y que conste que la cámara del S5 me gusta bastante. |