|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 vs LG G2
he estado mirando ambos y no me acabo de decidir, la versión de 64GB del mi es mas barata que el lg de 16 gb y en potencia están mas o menos a la par. Entonces no me acabo de decidir y querría pediros ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas el mi3 xq lo mas importante es el software y el mi3 con sus actualizaciones semanales es insuperable, yo diría q es otro mundo meterte en miui. Pero si el móvil es para alguien q no lo va a actualizar y no quiere problemas de garantía el lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el lg g2 tienes mejor cámara. La pantalla ambos montan tope de gama aunque los colores tienen tonalidades diferentes, procesador y gráfica es ligeramente mas potente el mi3. Con el lg g2 tienes 4g. Luego el tema de la garantía mejor el lg.
A mi personalmente me gusta mas el mi3 xq lo mas importante es el software y el mi3 con sus actualizaciones semanales es insuperable, yo diría q es otro mundo meterte en miui. Pero si el móvil es para alguien q no lo va a actualizar y no quiere problemas de garantía el lg g2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en bateria el g2 le pega un repaso al xiaomi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasos pocos, porque ambos son terminales de mucha calidad, pero el G2 si es mejor en cuanto a bateria, en cámara, en tamaño, y eso que el G2 tiene más pantalla, pero el Xiaomi es un ladrillo.
Además con el G2 tienes 4G...con el Xiaomi no. Yo iría a por el G2 sin duda, encima está el tema de garantía... Siendo el Xiaomi una pasada también. Última edición por vimaf Día 16/05/14 a las 11:21:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||