|
||
|
|
||||
|
||||
|
que me corrija alguien, pero la dirección es esta
Avenida de Juan Carlos I, 44
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
![]() sabes si hay por ahí alguna parada de bus o de tren o de algo similar?...
|
||||
|
||||
|
Apuntar a lednac que se acaba de registrar que viene con migo.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de autobuses hay muchas, porque es una avenida muy grande y esta muy cerca el Hospital (Lozano Blesa), de tren, solo en la Intermodal, en el barrio de las delicias, venis en AVE??, ya os diré que autobuses se pueden cojer desde la estación.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí había pensado venir en AVE
![]() si das algo de info sobre la zona, genial, lo iré incluyendo en el primer post
|
||||
|
||||
|
Pues tio, en una horita estais aquí, y super cómodo, rapiditos y seguros, (je je.. los pruebo yo en la fabrica).
Ya voy a buscar toda la información de autobuses que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gmo@ el punto que marca esta mal, es entre los Jardines de Al-Andalus y Jardines de la taifa Saraquista.
Edito, la calle correcta es Avda. Juan Pablo II, 54 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo corrijo ahora mismo
gracias por el aviso... como esta sacado por la direccion y no conozco zaragoza... jajja..
|
||||
|
||||
|
xan xaaaannnn!!! Dale otro!
Llevare mi peaso HTC Magic para deslumbraros a todos! DDTenemos que destacar! amos HTCManiacos!!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el mapa, aragonia está aquí:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?q=41.640143,-0.909398&num=1&sll=41.64011,-0.90929&sspn=0.009285,0.01929&hl=es&ie =UTF8&ll=41.64011,-0.90929&spn=0.009285,0.01929&z=14&outp ut=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?q=41.640143,-0.909398&num=1&sll=41.64011,-0.90929&sspn=0.009285,0.01929&hl=es&ie =UTF8&ll=41.64011,-0.90929&spn=0.009285,0.01929&z=14&sour ce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> aunque desde el otro punto que habéis marcado se deja ver. Autobuses cercanos el 53, 22 y 40 que pueda recordar pero desde la estación me parece que no os sirven, de todas formas esta muy cerca y estoy seguro que algún autobús os dejara a menos de 5 minutos a pie, mirad la web de tuzsa. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo y añado el mapa al primer post
|
||||
|
||||
|
corregido
![]() revisar porfavor los conocedores de la zona. gracias
|
||||
|
||||
|
Yo voy!
Si no pasa na, por alli estaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,apuntarme a mi tambien,que nunca e ido a kedadas de moviles,solo de coches,jeje,y encima soy de Zaragoza,pero lo mas gordo es que vivendo alli,ni me habia enterado que ya estaba abierto ese centro comercial ![]() Un saludo y alli nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 30! y en sólo un rato
mañana sigo actualizando
|
|
||||