|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la m5 y instale la m6 y me daban pantallaso y he vuelto a la m5 y las mightly no la he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nightly de 14 va mucho mejor que la m6, ademas trae el editor de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cámara lenovo? Pasarme un link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La de leonovo no se , Pero la del one plus one va de lujo y el zoon una pasada . me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas la camara de OnePlus One corrije de la nada los cuelgues de la camara :| Milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy me va bien, por lo visto, a ver prueben?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Va bastante bien la verdad! Una pregunta... Sabéis como quitar el widget de google? Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones del whatsapp no me llegan, solo me llegan caundo abro el whatsappp, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Para Whatsapp va muy bien desinstalar y luego instalarlo otra vez... Prueba que no se borran los mensajes se queda como estaba todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de oír la radio sin usar los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía problemas parecidos, con el móvil pillado así como lo comentas, pero e notado que se a solucionado un poco, eso si no completamente, desde que instale el kernel booeffla, al instalar la ROM llevaba el de stock, y e notado que también mejoró un poco al desinstalar el nova, esto lo hice hace unas horas, por la mañana ya usándolo todo el día veré que pasa, mi primer consejo son wipes full, aun que yo los di, y no note gran cambio, pero cada móvil funciona diferente, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con radio spirit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808
|
|
||||
|