|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comparado y sí que es el original. Y lo he pegado siguiendo las instrucciones, con las toallitas y todo
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Ayer al leerme todo éste post, decidí comprarme el protector de cristal templado que indicaba el usuario "lacomunidad" , y que puso el enlace
http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item1c3cbfc582 lo pillé anoche, y todo bien. El usuario, incluso, me lo ha enviado ya, pero... me resulta raro que ahora ya lo hayan quitado del mercado. Alguien lo tiene y me dice como va? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Ayer al leerme todo éste post, decidí comprarme el protector de cristal templado que indicaba el usuario "lacomunidad" , y que puso el enlace
http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item1c3cbfc582 lo pillé anoche, y todo bien. El usuario, incluso, me lo ha enviado ya, pero... me resulta raro que ahora ya lo hayan quitado del mercado. Alguien lo tiene y me dice como va? saludos ![]() Para mi fue una gran compra, en todo el tiempo que llevo con el, ni se ha movido, no tiene un solo arañazo y sigue impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para seguir elogiando al protector Nillkin, he notado que se pierde sensibilidad en el táctil... Y se hace algo molesto. Ya veremos a ver si no lo quito y tiro 10€ a la basura
|
||||
|
||||
|
Seguro que en los extremos es porque no queda pegado del todo.. Esta claro que para las pantallas que no son del todo lisas es una mi.... Porque los que no llegan a los extremos sln demasiados pequeños y se quedan a la vista feos.. Y si son grandes se quedan en el aire..
|
||||
|
||||
|
Seguro que en los extremos es porque no queda pegado del todo.. Esta claro que para las pantallas que no son del todo lisas es una mi.... Porque los que no llegan a los extremos sln demasiados pequeños y se quedan a la vista feos.. Y si son grandes se quedan en el aire..
![]()
|
||||
|
||||
|
El que tengo yo también me queda despegado como el de la foto de jose_95 pero es otro protector (uno con la caja naranja). Si queréis uno que no quede así me da a mi que vais a tener que comprar uno más pequeño con lo que invadirá la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído de uno que es algo más ajustado a la pantalla pero la cubre entera y se pega bien, Iloome screenmate flex se llama por si alguien quiere probar... Yo desde luego no compro más cristal templado para este teléfono, voy a ver lo que me dura este
|
|
||||
|
||||
|
Si comprais ese que os puse en la foto, os quedara perfecto. a ver si me llega otro, que el que tenia puesto el otro dia por quitarlo para enseñarselo a un amigo me lo cargué. En cuanto lo tenga puesto os hago unas fotos para que veais como queda.