|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 por S5?
Buenas, me han ofrecido un cambio mi G2 + 100€ por un S5, sinceramente pienso que aon ambos iguales en rendimiento y en casi todo vosotros ariais el cambio?, o encima pagando 100€ no me saldria rentable el cambio o si?.
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías un capricho nuevo pero por las mismas características prácticamente... Es lo que tu veas, si te lo puedes permitir.. Pero el g2 no tiene nada que envidiar, yo no lo cambiaba
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te lo puedas permitir hay que tener el sentido común de que no se puede consumir de una forma tan exagerada. Bueno, esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero de verdad que me sorprende gente en el foro que tiene el móvil desde hace cuatro meses y ya está pensando en cambiarlo aunque le funcione a las mil maravillas. Un poco de cabecica
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CriadoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo haría pero es tu decisión...creo que a la larga te arrepentirías sobre todo por los 100€ que vas a pagar. No creo que el S5 supere en nada o casi nada a nuestro querido G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a priori sales ganando porque los precios de ambos de ambos móviles son 550-600 € para sl S5 y 350-400 para el G2, así que por dinero sales ganando.
Ahora bien, en prestaciones no creo que notes una barbaridad. Aunque te lo puedas permitir hay que tener el sentido común de que no se puede consumir de una forma tan exagerada. Bueno, esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero de verdad que me sorprende gente en el foro que tiene el móvil desde hace cuatro meses y ya está pensando en cambiarlo aunque le funcione a las mil maravillas. Un poco de cabecica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5=Capricho innecesario.
|
||||
|
||||
|
Pues gracias yo ya tenia la de ision hecha de no hacer el cambio pero ahora mas aun graciaa.
|
||||
|
||||
|
No lo cambies compañero y menos teniendo que pagar 100 pavos,tendria que ser al revés y darte a ti 100€ por el g2
|
||||
|
||||
|
claro tio, que tener la manzanita detras vale 100€
ironic mode off En serio, yo veria tirar el dinero porque pasaras a pantalla mas pequeña y a nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno, en mi caso sí que sería interesante. Donde vivo llueve bastante y además utilizo bastante la MountainBike offroad. Donde veraneo es todo playa. La resistencia al agua siempre es un plus.
Por otra parte hay algo definitivo, yo cambio de movil cada año, compro y vendo en Ebay muchisimo, te puedo asegurar que la injusta-depreciación del LG a un año será mucho mayor que la del Galaxy; las palabras "Galaxy S+numero" son mágicas, al igual que Iphone tienen un valor de reventa alto, el mercado es asi de "tonto" o ilógico o conservador o como queráis llamarlo. Y porqué no tengo un S5?, porque gané en subasta mi LG G2 "como nuevo" a un precio de 257€
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el Samsung S5 no me gusta. Ni por 1€ de diferencia o que me paguen a mi lo cambio. Sobretodo ahora que viene el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seas capaz de hacer ese trato te buscaré y te lo haré pagar caro jajaja jajaja jajaja
En serio , si el G2 llevase la marca samsung te plantearias el cambio ? El S5 es un fracaso de ventas aunque quieran hacernos ver lo contrario Es feo de cojones y mas tocho con peor bateria y con la mierda de touchwiz Y encima tienes que poner 100 pavos !!! Ni que me dieran 100 pavos a mi lo cambiaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo haría, es un poco más potente, tiene mejor y más pantalla (los botones en pantalla le quitan al G2), lo actualizarán más que el G2, mejor cámara, en fin, para mi eso justifica 100 dólares.
|
||||
|
||||
|
no merece la pena ni por un S5 ni ninguno de los que hay actualmente me han decepcionado mucho todos htc, samsung, el Z2 esta muy bien pero es un tocho
yo me esperaba al G3 y note 4 y me lo volvía a pensar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla ? Peor bateria Feo de narices Yo no lo veo mejor , para mi están a la par en prestaciones Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||