|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la pillo seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en la onda v975i...
Esta le da mil vueltas en procesador, diseño, optimizacion, autonomia y camaras. Ademas de que estan al mismo precio. Vamos una pasada. En cuanto salga a españa, me hago con una!
|
||||
|
||||
|
impresionante Tablet a un gran precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
sueño con ese día que tegra libere su software base para el desarrollo, pintaría bien eso, una buena maquina, a buen precio y modificable a todo gusto es el aparato ideal
, viva android !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no me molan las tablets, pero esta va a ser mía seguro. Quiero probar ese K1 que seguro que va a ser una delicia para viciar. Hace un tiempo vi un vídeo de una demostración moviendo el Battlefield 3 (creo) y era acojonante. Además lo de siempre, con los precios que tiene Xiaomi, compra obligada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caerá, fijo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mipad
Esta tablet si que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... casi me resbalo y todo de lo que he babeado!!!!
Nada más salga me la pillo sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en la LG Gpad hace unos meses... Esto le da mil vueltas a toda tablet que existe en ese tamaño y no solo eso, que si sale otra parecida, igual o mejor la triplicará en precio como poco !
Xiaomi son los mejores fabricantes y con la ROM que más me gusta del panorama android... que más se puede pedir?
|
||||
|
||||
|
Ma-qui-no-te!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la saquen en 11.6"/12" con 3G me la pillo..... necesito algo asequible para trabajar, pero necesito algo para no dejarme los ojos leyendo, y una marca que NO mienta como Ramos... (que muchos portátiles de 12-13" también se pasan de precio y de listos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|