|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SAMMY 4.3] --> HCTRom V3 ND3 <-- [MULTIMOD GRX] [TEMA AOSP] [TEMA KITKAT]
Aquí os dejo la nueva rom publicada en su propio foro del HCTeam para el S3, un lujazo.
![]() En la web enlazada tenemos: En el post #1 -> changelog y links de descarga En el post #2 -> tutorial de instalación. En el post #3 -> unas capturas de nuestra HCTRom En el post #4 -> FAQ, para poder solventar los posibles fallos que tengamos. LINK: http://hctrom.nuevoforo.es/hctrom-si...3-i9300--t178 *****Visto que no hay problema por publicar ROMs enlazando a otro foro aquí va otra más para que la disfrute el que quiera. Un saludo y gracias ;)***** Última edición por gask7 Día 15/05/14 a las 12:11:02. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PIllo sofa a 3m de la tele...
|
||||
|
||||
Paaaa miiiiiiii
|
||||
|
||||
Alguien ya la probo para q diga q tal va la rom en cuanto a rendimiento
|
|
||||
|
||||
Llevo su rom desde la v1, luego v2 y ahora v3, y me parece que tiene un rendimiento y duración de batería buenísimo. ya me contarás chamul85 ;) |
|
||||
|
||||
Yo ahorita ando la pure aosp radical y segun veo es casi igual a la q tengo y ami me va super bien pero ahora q me encontre con esta rom ya me estan dando ganas de probarla jejejeje. Tienes algunas capturas de la rom para ver y animarme mas a instalarla?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el theme kitkat es brutal! |
|
||||
|
||||
Nunca pensé que una sammy podría superar estéticamente a una Aosp.
Yo no tengo un S3, pero por las imagenes, la personalización parece una pasada!
|
||||
|
||||
Pillo sitioooo
De seguro que probaria esta ROM si tuviese un S3. No sabéis el trabajo que hay detrás de esto. Probadla o os arrepentiréis. Tiene un aspecto buenísimo. |
|
||||
|
||||
Gran rom, va fina fina, enhorabuena sl team hct
|
|
||||
|
||||
Qué tal va la rom? o es simplemente una stock liteada con el mod de Grouxho?
![]() |
![]() |
||||||
|