|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi lo el Whatsapp me va de lujo incluso uso 2 números en el perol cortesía de OGwhatsapp y están bien activos ambos. Hoy recién encendiendo de me dio nuevamente FC com.android.process. espero que la próxima corrijan esos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con los fc si haces flaseo limpio, yo le Di caña un día entero y tuve uno por el juasap, pero lo están revisando y pRobando ya la 3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido varios cuando tengo muchas notificaciones y deslizo la cortina, adicional al intentar activar el power battery en accesibilidad e intentar volver atrás también me FC. Y con halo se me detienen las aplicaciones que abro por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que Halo no lo uso ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tenemos Build 3.1 en muy poco, todo va estupendo, la liberarán en breve
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva liquid inicial 3.1 aquí :
https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download Changelog : Try to fix the random System UI FC's Add Shake To Perform Event Add Smart Pull Down - Any Notification Add Custom Tile Double-Tap P.D. aconsejable poner slim gaaps. Capturas : ![]() ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 17/05/14 a las 08:50:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien solo me a dicho esto pero no a vuelto a ocurriruploadfromtaptalk1400310596879.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien solo me a dicho esto pero no a vuelto a ocurrirArchivo Adjunto 523892
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice todo como lo decías antes y todo limpio y paso eso ahora tengo un problema es que a la hora que me suena la alarma me sale un error sistem y asta que le doy aceptar me deja apagar o posponer no se si es por que e modificado el nabvar de los botones más pequeño y lo de el porcentaje de la batería que aparezca ai espero su ayuda gracias
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice todo como lo decías antes y todo limpio y paso eso ahora tengo un problema es que a la hora que me suena la alarma me sale un error sistem y asta que le doy aceptar me deja apagar o posponer no se si es por que e modificado el nabvar de los botones más pequeño y lo de el porcentaje de la batería que aparezca ai espero su ayuda gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no al terminar o Hu que mal
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien tiene a mano un fichero wav para ver si le da error al reproducir? No puedo reproducir con ninguna aplicación. Estoy con la 3.0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 18/05/14 a las 11:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva LIQUID de hoy 18 : https://drive.google.com/uc?id=0Bw_E...xport=download
Changelog Enable use of FFMPEG codecs for extended formats Fix resource leak in cached mpeg4 fast exit Quick Access Ribbon Only force purge all when clearing singleton interface Fast-track the stream analysis if we already have a skip condition Remove global variables in DataSource related to sniff Add MPEG2 Codec support Fix crash while setting buffer size Fix enabled effect count calculation error Add timelapse profiles for 4k sizes Fix playback for mkv files Dismiss IME when floating window is dismissed Swap volume buttons when the screen is rotated by 90 or 180 degree |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ultima version y salta una ota de una version anterior
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de la ota de momento, es una compilación que no subió a los servidores.
|