Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Hola, ¿qué versión has instalado?. La señal de radio sigue dando pena, esa es una razón para la descarga masiva de batería. ¿Cuánto tiempo ha estado encendida la pantalla?, ¿si seleccionas "Teléfono en modo espera" te marca "Tiempo sin señal" aparte del "Tiempo encendida"?.
Por cierto, servicios como localización, etc.. ¿están activos?
Hola.

He instalado la ultima versión PHE desde sammobile de un enlace de chuky concretamente la JDQ39.I9195XXUBML4.
En el momento que hice la captura no mire el tiempo de encendido de la pantalla.
Si selecciono ahora mismo lo de "Tiempo sin señal" en una hora y cuarto que lleva desconectado del cargador me marca que el tiempo sin señal ha sido de un 5%. Y el tiempo de activación me marca 27 minutos en modo espera.
Solo tengo activo el volumen y el ahorro de energía todo lo demas como la rotación automatica esta desconectado...ahora que estoy en casa esta activo el wifi...y es cuando desciende el cosumo de bateria.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
5% del tiempo total buscando señal es mucho. ¿Tienes selecion automática de Red en operadores de red?. ¿servicios de localización apagados?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5% del tiempo total buscando señal es mucho. ¿Tienes selecion automática de Red en operadores de red?. ¿servicios de localización apagados?
Tengo selección automatica de redes si, y la localización apagada (si te refieres al gps)
Ahora me marca un 9% de 1hora y 47 en telefono en modo espera.
Que solución hay para esto?....Ya me empieza a fastidiar jejeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El acceso a la ubicación es utilizado por el GPS, como bien dices, pero también por otras aplicaciones (Google) a través de datos y/o Wifi. Comprueba que esta última está desmarcada y que Google Maps, etc... no tienen acceso a tu ubicación.
Te adjunto capturas de mi cacharro, una de ellas es anterior al cambio de Rom, observarás que en Modo avión seguía descargando batería. Pero la calidad de la señal de radio es mucho mayor que la de tu teléfono (mucho "verde"). UY, no sé poner la imagen!!!
Podrías probar a instalar la versión libre alemana a ver si mejora la recepción.Antes comprueba con otro móvil que tenga el mismo operador la cobertura (señal de radio) -> Ajustes-> Información del teléfono-> Estado -> Intensidad de la señal. Yo ponía mi viejo HTC Desire X junto al S4 Mini y tenía más señal en el HTC hasta que cambié la ROM al Mini.
Si lo de la Rom alemana no funciona ya te aconsejo que le metas el Cyanogenmod (recuerda que te quedas sin garantía).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El acceso a la ubicación es utilizado por el GPS, como bien dices, pero también por otras aplicaciones (Google) a través de datos y/o Wifi. Comprueba que esta última está desmarcada y que Google Maps, etc... no tienen acceso a tu ubicación.
Te adjunto capturas de mi cacharro, una de ellas es anterior al cambio de Rom, observarás que en Modo avión seguía descargando batería. Pero la calidad de la señal de radio es mucho mayor que la de tu teléfono (mucho "verde"). UY, no sé poner la imagen!!!
Podrías probar a instalar la versión libre alemana a ver si mejora la recepción.Antes comprueba con otro móvil que tenga el mismo operador la cobertura (señal de radio) -> Ajustes-> Información del teléfono-> Estado -> Intensidad de la señal. Yo ponía mi viejo HTC Desire X junto al S4 Mini y tenía más señal en el HTC hasta que cambié la ROM al Mini.
Si lo de la Rom alemana no funciona ya te aconsejo que le metas el Cyanogenmod (recuerda que te quedas sin garantía).
Hola.
Lo de la garantia no me preocupa si puedo solucionar el tema de la bateria que me lleva de cabeza.
Lo de la intensidad me marca ahora mismo: -91dBm 11 asu...que no tengo ni idea de lo que.
Supongo que al ponerle la rom alemana pasara como con la española...todas las apps y demas se quedan igual...vamos que no se borran.
Pero lo que si he visto de las roms alemanas que son anteriores a la española...la mas reciente española es de febrero y la alemana de enero...
Esperare al fin de semana que podre poner mi tarjeta en otro smartphone libre para hacer la prueba sobre la intensidad de la señal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo olvidaba, si tienes alguna aplicación tipo Wakelock Detector echa un vistazo a ver si alguna aplicación anda "toa loca" haciendo un despertar tras otro.
Ahí van las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-02-10-07-51-42.png (51.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-13-20-09-38.jpg (43.7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-13-20-09-26.jpg (69.6 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-13-20-09-56.jpg (59.1 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto la libre española como la alemana tienen la misma fecha:
GT-I9195 DBT I9195XXUBML4
4.2.2 20.12.2013GT-I9195 PHE I9195XXUBML4
4.2.2 20.12.2013
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo olvidaba, si tienes alguna aplicación tipo Wakelock Detector echa un vistazo a ver si alguna aplicación anda "toa loca" haciendo un despertar tras otro.
Ahí van las capturas.
Hostias yo quiero lo mismooo....que estabilidad de bateria y cuanto verdeeee se parece a todos los bosques que me rodean jejeje.
Notengo la wakelock...me la pondre a ver...la que si me da problemas y no se porque es la S Voice como he dicho en alguna ocasion que me salta que ha dejado de funcionar cuando ni siquiera la he tocado nunca porque es algo que no utilizo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias.

Pensando que ahora iría mejor, anoche volví a ponerlo en modo avión para ver que tal y el resultado ha sido el mismo..pero esta véz en vez de zamparse un 21 ha sido un 24% de batería jajaja.
En fin voy a descargar la rom Alemána y según me digais la instalo o ya definitivamente me paso a Cyanogenmod.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-13-23-26-45[1].png (96.9 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-13-23-26-50[1].png (56.1 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-08-36-32[1].png (98.4 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-08-36-35[1].png (57.2 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-08-36-42[1].png (64.7 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-08-36-54[1].png (60.9 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
A alguno le sale el wakelock de bam_dmux_wakelock??? Tiene que ver con la conexion de datos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
A alguno le sale el wakelock de bam_dmux_wakelock??? Tiene que ver con la conexion de datos
Aquí aparece una posible solución. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a poner la version Alemana y esta noche lo pondré en modo avion a ver cuanto consume y sino ya le pondre este fin de semana Cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Decepción....después de haber instalado la rom española siguio con el mismo problema de consumo...y ayer instale la rom alemana por eso de que me encuentro en alemania....como podréis observar el consumo en modo avión ha sido el mismo, un 23%
Así que ya solo me queda probar la batería nueva y cambiar a Cyano..
Vaya una k k.
Gracias a todossss!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-23-34-03[1].png (103.4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-14-23-34-07[1].png (62.5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-15-08-33-19[1].png (103.5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-15-08-33-26[1].png (57.0 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también le voy a meter cyano hoy a ver, mi problema es similar, menos intenso pero parecido. Nos contamos, vale?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también le voy a meter cyano hoy a ver, mi problema es similar, menos intenso pero parecido. Nos contamos, vale?
Yo tengo que esperar a mañana que llega la batería nueva y cuando pruebe te comento.
Pero si la batería no es el problema, la mejor opción es Cyano, cierto? Lo pregunto porque como ya hay muchos diferentes como MIU y demas.
A ver que tal te va a ti cuando pongas Cyanogenmod...Suerteeeee.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

Decepción....después de haber instalado la rom española siguio con el mismo problema de consumo...y ayer instale la rom alemana por eso de que me encuentro en alemania....como podréis observar el consumo en modo avión ha sido el mismo, un 23%
Así que ya solo me queda probar la batería nueva y cambiar a Cyano..
Vaya una k k.
Gracias a todossss!!
Hola, aparte de la penosa señal de radio parece que hay demasiados "Despertar" (como ya te comenté), ¿tienes alguna aplicación: Gmail, Facebook, etc... con notificaciones activas?.

De todos modos te animo a que pruebes el Cyanogenmod porque a mí me va de lujo (sin problemas de batería, "hiperconfigurable"...), mi cacharro leva ahora el 10.2.1.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, aparte de la penosa señal de radio parece que hay demasiados "Despertar" (como ya te comenté), ¿tienes alguna aplicación: Gmail, Facebook, etc... con notificaciones activas?.

De todos modos te animo a que pruebes el Cyanogenmod porque a mí me va de lujo (sin problemas de batería, "hiperconfigurable"...), mi cacharro leva ahora el 10.2.1.3
Hola de nuevo.
Muchas gracias por tu sugerencia, voy a esperar a este fin de semana que tendre la bateria nueva a ver que ocurre sino ya cambio a Cyano...las app que tengo con notificaciones son el whatsapp, chaton el chatOn y el hotmail.
Un sauldo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ida y vuelta de cyano a stock.
Sigo sin poder quitar el bam_dmux_wakelock en cyano y además no consegui un metodo de quitar fast dormancy asi que me volvi a stock donde al menos me quito el consumo de red del puto fast dormancy y convivo con el bam_dmux ese que nadie parece saber de donde coj..., sale
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ida y vuelta de cyano a stock.
Sigo sin poder quitar el bam_dmux_wakelock en cyano y además no consegui un metodo de quitar fast dormancy asi que me volvi a stock donde al menos me quito el consumo de red del puto fast dormancy y convivo con el bam_dmux ese que nadie parece saber de donde coj..., sale
Hola.

Seguramente mi pregunta sea un tanto tonta....pero el consumo de la batería te disminuyo?.
Por problemas técnicos (yo que soy un zoquete la batería que he comprado no me vale jaaaaa). Hoy saldré a ver si me la compro o nose si primero instalar Cyano....
Un saludooooo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría decirte, no le di tiempo suficiente a cuando al ver que se mantenían mis walelocks.

¿Has probado betterbatterystats a ver que wakelocks te saltan a ti?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 12:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /