|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo eh acabado volviendo a stock yo uso el tlf para jugar a juegos pesados y ninguna de las rom de 4.3 para alante me sirven bien no se si sera mi tlf pero todas me van muy lentas y ago todos los wipes incluso ago format system y data para borrar todo el contenido del movil y hacer una istalacion super limpia pero nada la 4.3 no consigo que me sea estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualizacion de esta rom? Me pueden recomendar que gapps les funciono mejor
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo conseguir el fondo de pantalla que tenia la slimbean por defecto?
Y como ponerle accesos directos a la pantalla de bloqueo? Edito: encontre como poner accesos en la pantalla de bloqueo: Configuración > seguridad > accesos directos del anillo . Sigue pendiente la otra pregunta
Última edición por lucho2006 Día 15/05/14 a las 00:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Impresiones de la rom? ¿Qué tal está? ¿Se os ha quedado pillada alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante estable, tiene buena duración de la batería no he tenido problemas de que se me cuelgue y no tiene gran consumo de ram que es lo que mas me a gustado de la rom, a parte de la cámara que esta muy bien aunque no la uso habitualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillada un par de veces pero se resetea sola. Sale el logo de SlimKat y arranca de nuevo. No hace falta resetear desde atrás como la CM11 que aparte de todo se cuelga muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego, pero en el resto de tareas como tomar fotografías, ediciones con varios programas, Internet (navegadores o chats), sin problemas.
Nunca se ha ralentizado mientras estoy trabajando con varias tareas (en las 4.3 stock o cocinadas sí lo ha hecho con relativa frecuencia), ni tampoco bloqueado. Y en consumo va genial. Llevo ya días con ella y se va estacionando la batería también
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si funciona correctamente en módulo XHALOfloatingwindow de xposed?
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
Enlace para quienes queráis jugar con todo lo manual posible, con la versión 3.6.6 de Lenovo, que si funciona en esta rom
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta ahora, mis dies
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
Enlace para quienes queráis jugar con todo lo manual posible, con la versión 3.6.6 de Lenovo, que si funciona en esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tus problemas también, pero es la versión que acepta kitkat, ya que la 3.5.6 da forzar cierre! Pero hay otras opciones que te sacan de un apuro mejor que la stock que viene en la rom, y de ahí que enlazarla no me haya parecido inadecuado
De echo hay efectos interesantes y otros no tanto, pero me han funcionado todos los probados, y el rango de exposición en los ajustes manuales, da vidilla al contraluz, reduciendo la exposición a un grado personalizado, cosa que la stock no hace, que te pone un -1 o un +1 como una castaña y dan la risa las fotos que quedan en determinadas ocasiones
|
||||
|
||||
|
en eso concordamos, la camara que tiene por defecto es horrible. pero de verdad extraño la cámara de sony, todo el mundo prefiere la procapture, para mi la que mejor me iba era la nativa. El hdr iba perfecto y el enfoque en mi opinon era mejor. Incluso creo que en en la rom stock iba mejor que en existenz, a lo mejor esto ultimo sea solo una impresión, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido a probar esta rom y todo ok, salvo! que no hay manera de instalar titanium...
Le doy a instalar y dice no se instalo. si lo hago desde google play versión gratuita, error desconocido "-24" Ideas y sugerencias? (He echo wipe cache) |
|
|
||||
|
||||
|
Como va en rendimiento los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso concordamos, la camara que tiene por defecto es horrible. pero de verdad extraño la cámara de sony, todo el mundo prefiere la procapture, para mi la que mejor me iba era la nativa. El hdr iba perfecto y el enfoque en mi opinon era mejor. Incluso creo que en en la rom stock iba mejor que en existenz, a lo mejor esto ultimo sea solo una impresión, pero bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Yo era de los que decían que toda versión >4.1 me iba mal, el existenZ y la 4.3 de stock me iban como el culo, así que me quedé en la 4.1.2. Pero después de instalarme esta he de decir que va de lujo! (hablo de fluidez, quedarse pillado y esas cosas). Aunque he tenido dos problemillas, el primero es que en la configuración de red, en "Tipo de red preferido", me aparecía la opción 4G, pero cuando le di para ver las otras opciones, despareció... y solo me deja elegir 3G y 2G. El otro problema es que "Servicios de Google" me ha estado gastando mucha batería esta mañana, a pesar de tenerlo en modo Avión me ha gastado el 80%. He visto la "solución", pero ya no sé si se la habéis aplicado, o si no tuvisteis este problema (aunque voy a esperar a ver si se estabiliza): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 Por el resto muy contento, se nota que no tiene toda la mierda que le mete Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí Titanium 6.1.4.3 ya no dio problemas en sus prestaciones aún digamos, amenazas del sistema, de que pueda dar fallos. No ha sido mi caso y puedes probar a partir de esa versión. Es una apreciación que expongo, de tener instaladas las gapps (las de mayor peso), por si afecta, o no. Pero probaría primero la versión dicha u otra más actual, si la hay, de Titanium. La rom vale mucho la pena!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||