|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MinimalUI ROM [V1] [ESTABLE] [4.4.2] [REDISEÑO COMPLETO DEL SISTEMA] [16/05/14]
Bueno, pues comenzamos con una versión estable de MinimalUI, realizada por MinimalUI Team. Esta ROM está siendo desarrollada íntegramente desde la base de AOSP con modificaciones propias a parte de algunos añadidos tipo Advanced Reboot de PA u otros desarrolladores. INSTALACIÓN: TWRP: - Wipe system - Wipe cache - Wipe data - Wipe dalvik cache *Ir a mounts y desmarcar system - Flashear ROM CWM: - Wipe data/factory reset - Flashear ROM DESCARGAR ROM NEXUS 10 SUPER-SU. Foro MInimalUI Team SCREENSHOTS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por P4R Día 16/05/14 a las 21:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
necesitas venderme esta ROM
![]() por lo poco que he leído dicen dicen se parece a un IOS y es lo que menos quiero , por la fluidez y estabilidad está bien, pero se puede personalizar para que se vea como un android puro ? es decir, nada de fondos blancos y tema normal de kitkat, y si se puede, subir alguna captura que sea de la nexus 10
Última edición por kai_dranzer2003 Día 15/05/14 a las 19:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento por tardar tanto en responder.
Yo como colaborador del equipo de la rom la he probado y compilado y la verdad es que va muy bien la he dejado para el día a día. En cuanto al menu de ajustes y eso es blanco si quieres modificar el teclado puedes instalar teclados alternativos y el launcher el que mas te guste. Yo personalmente la tengo con launcher y iconos diferentes. Esta tarde subiré unas imágenes y haré una nueva compilación con el código que apareció de AOSP en la rama master que es 4.4.3 (4.4.3.2.1.000.000) y con algunas correcciones.
|
||||
|
||||
|
necesitas venderme esta ROM
![]() por lo poco que he leído dicen dicen se parece a un IOS y es lo que menos quiero , por la fluidez y estabilidad está bien, pero se puede personalizar para que se vea como un android puro ? es decir, nada de fondos blancos y tema normal de kitkat, y si se puede, subir alguna captura que sea de la nexus 10![]() Nadie la está intentando hacer que se parezca a iOS, si alguien quiere una ROM que se parezca a la de iOS, que se compre un iPad. Yo lo único que estoy intentando hacer es un rediseño PROPIO, estilo MIUI... y si quieres que se vea como android puro, esta no es tu ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aplazamos la versión de hoy a mañana para pulir ciertos aspectos.
|
||||
|
||||
|
4.4.3 será la próxima versión.
Bugs.. barra inferior negra.. no sé si se puede considerar bug.. Lag.. no debería de tener, está compilada con Linaro 4.8 + optimizaciones o3.
|
||||
|
||||
|
La versión que está subida ahora mismo aún es 4.4.2.. y no, las lleva integradas (MinimalGApps).
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar mucho tiempo sin pasarme por aqui por lo muerto que lo estamos dejando HAY ALGO NUEVO
jajaVoy a descargar y meterla ahora y comento impresiones y subo alguna capturilla para los pocos que estais jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, para los que seais tan empanados como yo que sepais que esta rom viene peladisima jaja de eso se trata 😀 asi que personalizacion como la stock, 0
Nada mas meterla no me convencio mucho la verdad porque esperaba un minimo de personalizacion pero bueno despues de pasarme por el foro del nexus 5 donde hablaban maravillas me la quedo jaja y estoy pensando si meterla en el movil tambien jaja fluidez increible y segun dicen buena bateria (eso espero) El launcher que trae no me gusto nada ya que no se podia reducir el numero de pantallas pero despues de instalar el de google (primero intalar el google search que al reves no funciona) va de 10, gracias por la rom ![]() Y ahi van unas capturas de como venia, peladita peladita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero vamos ha cerrar el hilo durante una temporada ya que el desarrollador principal no estará disponible por motivos personales.
|
||||
|
||||
|
cerramos temporalmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||