|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudhub, RemoteCall, Actualización de aplicaciones, Sintesis de google, QuicksetSDK, QuickRemote, Quickmemo, Tiempo, Email, Deslice hacia lateral, LG SetupWizard, Widget de contactos, Vutalk, User dictionary, Tareas, Notas(widget), Música(widget). Hangouts, Google+, G. Play Music, G. Play Movies, G. Play Kiosco, G. Play Games, Drive, Difusion celular, Cola de impresion, Chrome, Busqueda Google, TalkBack, SmartshareProvider, Picassa uploader, Text translator, LG Keyboards themes, Libreta de notas, Life Square, Desbloqueo facial, Smarthare Beam, Editor de videos, Quick Translator, Life Square Log, Gestor de archivos, Descargas, Diccionario y Agente de comentarios Market, DLNA.
Algunas no te sale lo de deshabilitar hasta que borras las actualizaciones, otras las he congelado con titanium. Y las que te dejan desinstalar las he desinstalado todas menos el administrador de tareas. Luego las puedes volver a instalar desde "actualización de aplicaciones" en Ajustes, General, Acerca del teléfono, Actualización de software (si tienes actualización de aplicaciones dehabilitado, habilítalo antes XD). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que te deja borrar sin titanium, son las que aparecen en la ruta esa que he puesto.. el fondo animado del oso, polaris noseque y esas cosas.
Congelado desde titanium, que recuerde, Tiempo, Email, Deslice hacia un lateral, QuickMemo, QuickRemote, QuickSDK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las que te dejan borrar (sin titanium) se pueden volver a instalar desde el administrador de aplicaciones, las que no deja no he borrado ninguna, solo congelado con el titanium.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque algunas aplicaciones como safety care puedes desinstalarlas y otras como polaris viewer o diccionario no? si están todas en actualizaciones sw para volver a instarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente las congelo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
el vutalk para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
difusion del celular que funcion tiene en el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto usáis la aplicación de alarma del G2?? la aplicación timly me gusta estoy por cambiarla un tiempo y deshabilitar la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar es lo mismo que congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar lo hace el sistema, y congelar lo hace el titaniumbackup, pero viene siendo lo mismo, de hecho las que deshabilites desde ajustes te apareceran en el titanum congeladas.
No sé a nivel de consumo de batería y ram si es más eficiente el deshabilitar de android, o el "congelar" del titanium, no sé como funciona esa aplicación si está alerta todo el rato y cada vez que la aplicación intenta encenderse titanium la mata o si funciona de una manera más "limpia" quitando a la aplicación el poder activarse por sí sola... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte compañero siempre viene bien este tipo de información
|
![]() |
Estás aquí