|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como parece que la gente quiere y el siguiente de la lista no esta on, aproveco para adelantarme (estoy 2 por detras del de la lista)
Mandadme 3 usuarios MP y os mando LINK, para seguir con la historia =) Anunciare cuando tenga los 3MP aqui (checkeare esto cada 30min hasta las 12 de la noche, en 3 horas seguramente habre mandado los 3, y asi agilizamos la lista, para dar mas vueltas y pasadas ^^) 1saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de ********* me sale sólo una persona registrada en mi red.
Es un tal David y su num es 677............ Yo he invitado a TarodMaul, TheChuso y sanchez84 (no se cuál de los tres es). Supongo que a la hora de registraros, lo tenéis que hacer a través del link de la invitación y con el mismo email al que ha sido enviado la invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
logicamente hay que registrarse desde la invitacion sino no vale para nada, solo gana la web
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de ********* me sale sólo una persona registrada en mi red.
Es un tal David y su num es 677............ Yo he invitado a TarodMaul, TheChuso y sanchez84 (no se cuál de los tres es). Supongo que a la hora de registraros, lo tenéis que hacer a través del link de la invitación y con el mismo email al que ha sido enviado la invitación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie me ha enviado MP :P checkeare en 20min ! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevais con esto mas tiempo, cuantos anuncios os mandan mas o menos a la semana?? Por saber mas o menos lo que nos mandaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandan unos 5 al dia
y en algunos te dan cupones de descuentos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto yo lo puse todo al maximo xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me faltan un par de invitaciones por enviar, aunque no se yo si este tema de las invitaciones funciona bien... por lo que parece, a quien me invitó a mí no le salgo como referido suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si que falla yo envie a mis dos hermanos y solo me aparece uno y tengo la seguridad de que lo hicieron desde el link, asi que falla como las escopetillas de la feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las 3 invitaciones libres, asi que si alguien quiere probar el programa enviadme un privado con vuestro email y te lo envio en el momento. De este modo ganamos todos! ;) . La pagina es fiable, pero desearemos que no pase como adagreed que acabe quebrando con tanta generosidad
.Espero vuestros MP ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si no respetamos la lista no hacemos nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, por eso yo he preguntado si podia apuntarme a la cadena.. de eso se trata.
Por cierto ¿como enviais la invitacion por email? yo desde el programa del movil, me a la opcion solo de invitar a un amigo con su numero de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo lo comente porque Necri (dos puestos por encima de mi) habia completado sus 3 invitaciones... y como los otros dos usuarios despues de él no han respondido en lo que lleva de post pues.. lo comenté, nada mas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web desde tu pc y veta a mi red, invitacion
Und no lo decía por ti
|
||||
|
||||
|
Ya me registré con la invitación de "jujogegi".
Quien quiera invitación que me diga su e-mail por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|