|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuantas horas de uso ¡un compañero colgó una de diez y media y al poner la gráfica se dio cuenta que era un ciclo doble uso s cargar el teléfono y lo quito al 80 X ciento entonces sigue sumando horas de pantalla ¡ no digo que sea tu caso ¡ pero consumos así no son nada habituales mm
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que más quiero poner,y la única que no se me instala, cuando instalo el zip, me pone update vinary,y no pasa de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuantas horas de uso ¡un compañero colgó una de diez y media y al poner la gráfica se dio cuenta que era un ciclo doble uso s cargar el teléfono y lo quito al 80 X ciento entonces sigue sumando horas de pantalla ¡ no digo que sea tu caso ¡ pero consumos así no son nada habituales mm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el consumo es, Cargo a 100% los marcadores de resetean a 0h y dejo que se descargue con uso habitual sin volver a cargar el móvil ni un solo minuto.
Pues el consumo es el Wifi encendido todas las horas, whatsapp, sincronizacion, algo de Twitter, Ubicación Activado, teclaod vibra al tocar cada vez y brillo al 34%, más o menos es mi resumen. No tengo 3G, voy con prepago.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, va bien. Cumple perfectamente. Ningún reinicio, ni cuelgue, ni calentón. Con qué la batería, no se me agota, y cargo por la noche, no se si funcionará la carga rápida! Jajajajajajaja. Bueno, un detalle. He probado canviar transiciónes y demás a 0,5x y lagueaba, vuelta a 1x y bien 👌. Ayer lo hice trabajar hasta las 02am hasta q la batería marco 1%, y cargando toda la noche y hoy volveré a, hacer lo mismo, para recalibrar a la vieja usanza, q me gusta más (es la edad.... Jeje:cool A ver si Dori, le saca 8 hrs con mi caña habitual, será un récord! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar que si conectas el tlf al usb por ejemplo una hora y estas jugando o lo que sea en la total de pantalla te sube y en la grafica de carga tambien pero si saco solo una captura del consumo de pantalla te saldra esas 10 horas es mas mis consumos maximos tlf en modo avion y demas solo 6 horas ( modo avion y wifi todo el rato ) eso si unas 45 horas totales de bateria .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, va bien. Cumple perfectamente. Ningún reinicio, ni cuelgue, ni calentón. Con qué la batería, no se me agota, y cargo por la noche, no se si funcionará la carga rápida! Jajajajajajaja. Bueno, un detalle. He probado canviar transiciónes y demás a 0,5x y lagueaba, vuelta a 1x y bien 👌. Ayer lo hice trabajar hasta las 02am hasta q la batería marco 1%, y cargando toda la noche y hoy volveré a, hacer lo mismo, para recalibrar a la vieja usanza, q me gusta más (es la edad.... Jeje:cool A ver si Dori, le saca 8 hrs con mi caña habitual, será un récord! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tienta probarlo el último de dori pero es que con el de cloudy e vuelto a los grandes consumos otra vez ¡ al ponerlas en 0.5 lagueaba ¿ ja ja que extraño.. Yo con este room y esa configuración estoy teniendo la experiencia Android más fluida hasta la fecha.. Se mueve por los menús impresionante. Este terminal no hay quien lo entienda ja ja gracias por las impresiones compi ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo el hilo, estoy con el compi, q el Cloudyfa, es el q mejor experiencia y consumos me ha dando, hasta este Dori q va por el mismo camino..... A ver en unos días más, si aguanto!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el consumo es, Cargo a 100% los marcadores de resetean a 0h y dejo que se descargue con uso habitual sin volver a cargar el móvil ni un solo minuto.
Pues el consumo es el Wifi encendido todas las horas, whatsapp, sincronizacion, algo de Twitter, Ubicación Activado, teclaod vibra al tocar cada vez y brillo al 34%, más o menos es mi resumen. No tengo 3G, voy con prepago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algún mirror de la descarga de la ROM? Estoy teniendo problemas con MEGA y no puedo descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudilla. Ya se que no va aqui pero ya lo he preguntado en varios sitios y no he recibido respuesta.
El lunes recibió mi mujer el lg l70 viene con kitkat. Lo podría rootear con el método de nuestro G2? Siento preguntarlo aquí. No tenemos hilo de este móvil aun
|
||||
|
||||
|
Entonces que kernel recomendais mas que el que lleva la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he descargado yo desde Mega y perfecto. Necesito una ayudilla. Ya se que no va aqui pero ya lo he preguntado en varios sitios y no he recibido respuesta.
El lunes recibió mi mujer el lg l70 viene con kitkat. Lo podría rootear con el método de nuestro G2? Siento preguntarlo aquí. No tenemos hilo de este móvil aun ![]() Dorimax en su última versión.
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudilla. Ya se que no va aqui pero ya lo he preguntado en varios sitios y no he recibido respuesta.
El lunes recibió mi mujer el lg l70 viene con kitkat. Lo podría rootear con el método de nuestro G2? Siento preguntarlo aquí. No tenemos hilo de este móvil aun ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732311 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|