|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Y es verdad que la diferencia de precio es grande para que engañarnos. Quizá no fui muy objetivo en el comentario anterior. Yo en cualquier caso, si veo un terminal que me llama muchísimo la atención pero es caro, me espero una temporada a que baje de precio o busco una ganga de ese móvil en cuestión pasados unos meses. Que precisamente es lo que hice con mi actual terminal. Costaba la friolera de 370 pavos en octubre del año pasado, muy caro y no iba a pagar semejante cantidad por el. He esperado unos meses y lo pillé por ebay a 232 pavos totalmente a estrenar con factura y todo. Decir que también tuve un poco de suerte.
Digamos que también hay que saber comprar en casos asi. Obvio no voy a comprar un terminal nada mas salga si es demasiado caro, porque es ridículo. Mejor esperarse si en verdad es el móvil que quieres y no dejarte la vida. Pero si, si tienes un presupuesto ajustado, no da para mucho más y no eres muy purista (me refiero a que no eres muy exigente en cuanto a los detalles que pides en un teléfono), el Moto G es la mejor opción. Sin duda. Lo que pasa es que soy muy purista y hasta que no veo el móvil perfecto para mí (repito, para mí) no me pillo ningun otro aunque sea más barato porque no iba a estar totalmente satisfecho 😶 . De ahí en parte mi comentario anterior. Un saludo. ![]() ), y cada uno tiene su opinión, pero conociendo a HTC, el móvil no va a ser barato. Encima, se puede decir que de hardware no es el doble de potente que el Moto G, que es lo que justificaría valer el doble. Después esta el Moto G LTE, que trae las mejoras que faltaban en el Moto G (SD y LTE).Pero bueno, antes hay que esperar a que digan el precio, solo espero que no quieran sacar la pasta que me sacaron a mi con el One S de salida ![]() Saludos y buen royo!!
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a criticar ni ha decirte fanboy (que como puedes ver tengo el HTC One S como móvil principal
), y cada uno tiene su opinión, pero conociendo a HTC, el móvil no va a ser barato. Encima, se puede decir que de hardware no es el doble de potente que el Moto G, que es lo que justificaría valer el doble. Después esta el Moto G LTE, que trae las mejoras que faltaban en el Moto G (SD y LTE).Pero bueno, antes hay que esperar a que digan el precio, solo espero que no quieran sacar la pasta que me sacaron a mi con el One S de salida ![]() Saludos y buen royo!! ![]() ![]() Y si, conociendo a htc los precios no son de lo mejor precisamente. La cosa esta en, como digo, esperar a que baje el precio y ya lanzarse si te gusta. Acabo de ver que este M8 mini lleva la cpu a 1.2Ghz igual que el moto g. Me como mis palabras al decir antes que seria algo más potente. Saludos !
|
||||
|
||||
|
pésima relación tamaño de pantalla y tamaño del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no hay drama. Habrá quien que me teche de eso pero no le doy importancia. Pasa que casualmente htc fabrica algunos modelos que personalmente se ajustan perfectamente a lo que quiero y otros son bastante interesantes. De ahí mi historial XD. Pero no veo a htc como la mejor empresa chuliguay del mundo. Que también tiene sus cosillas, como todas las demás empresas.
Y si, conociendo a htc los precios no son de lo mejor precisamente. La cosa esta en, como digo, esperar a que baje el precio y ya lanzarse si te gusta. Acabo de ver que este M8 mini lleva la cpu a 1.2Ghz igual que el moto g. Me como mis palabras al decir antes que seria algo más potente. Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo es. Nada mas y nada menos que 400 y pico pavos. Si se confirma, Se han pasado siete pueblos. Mi no entender, la Desire 816 lleva incluso mas hardware y lo han puesto a 300.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||