|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros/as.
Pues eso, que me ha llegado la hora de escalar un pelin mas hacia arriba y me despido de este foro. Hoy tendre un Note 2 (por motivos laborales me merece la pena el cambio de pantalla) y me mudaré al barrio correspondiente. Me llevo (como siempre desde mi epoca huaweiana) un porrón de amigos nuevos y echare de menos discutir con los que casi lo son ya ![]() Un abrazo (os vere desde la distancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y sobre todo que disfrutes del note 2 un pedazo terminal. saludos y un saludo de un recien llegado a un veterano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muuucha gente te estará siempre muy agradecida en este rinconcito. Te has portado genial. Pasate de vez en cuando a saludar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a darle caña al nuevo trasto, muy buena elección en precio y prestaciones!
No dejes de darte una vuelta por estos rincones. Hay contada gente con tu experiencia en este cacharro, y siempre has sabido apoyar a los menos doctos con excelentes guías y buena vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya muy bien la nueva aventura klurosu! Gracias por tus aportes a este subforo y espero que en breve también lo harás en su correspondiente..
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar delnote 2 compañero,yo yambien me he despedido,en esta caso voy a por el lumia 1020
gracias a todos chicos sois geniales!! |
|
|
||||
|
||||
|
JOE PERO NO TE VAYAS 7.7 QUE ME DEJAS SOLO AQUI Y PAREZCO UN NOOB AQUI
![]() que te vaya bien con el note 2 ![]() yo estoy contentisimo con el s3
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeess??
A donde vas a estar tú mejor que aquí? ![]() Nah ahora fuera bromas, que gracias por todo tu trabajo en el S3, sobretodo en la parte de la NeatRom, seguro que haces un gran trabajo con el Note 2 y que te lo agradecerán tanto como nosotros. A disfrutar del nuevo aparatito!! ![]() Saludos Androides!!
|