|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se podrá poner esta versión del walkman en la ROM sin afectarla parece que tiene mas opciones que la que trae integrada si no me equivoco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730431 ![]() Opino igual, no me acaba de convencer la actual porque no está completa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con kernel stock, probaré franco haber que tal va
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pedir un poco de ayuda para confirmar algunos fallos menores, ¿alguien puede confirmarlo?
(La ROM va perfecta) ----El primero y más molesto, es en la cortina de toggles, en la r12 podías moverte deslizando de izquierda a derecha siempre que no pulsases sobre ningún elemento, pero ahora ocurre lo siguiente en cuanto pasas de los 16 elementos de 4 en 4, adjunto vídeo en calidad malísima para que lo veáis, en la R12 no ocurría =D
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Ya e comentado alguna vez q esta para revisar para la siguiente version
![]() Última edición por neophite31 Día 15/05/14 a las 09:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se podrá poner esta versión del walkman en la ROM sin afectarla parece que tiene mas opciones que la que trae integrada si no me equivoco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730431 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teloradio Error que te notifiqué¡
neophite31 el error que hay en el teloradio es tarea tuya? lo digo porque en las gestiones de conexión veo agradecimientos y si no hay solución sobre eso... sientiendolo mucho...
Un saludo buen curro.. Última edición por edures Día 15/05/14 a las 09:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las molestias neo, ¿de que puede ser? Porque no tenía instalada ninguna apli ni nada diferente a la r12, me estoy matando para intentar que no ocurra pero sin exito =\
Edito: He reinstalado la rom de 0, el problema surge al cambiar los dpi a stock, el tamaño de los toggles no varía (la barra superior e inferior si, pero no es tanta la direfencia como para el scroll que crea) pero por alguna razón el sistema cree que si, pero también está ahí cuando los tienes en 370 como viene y añades una quinta fila, que aunque entra bien en pantalla crea el scroll vertical, al no pasar en la r12 no se si será de la base o podrás hacer algo, pero confio en que eres un crack neo!!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rotrot Día 15/05/14 a las 14:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no se si el vídeo de youtube que has puesto será tuyo, pero cual es el tema? Parece muy parecido al de stock pero con algunas modificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones en el post de xda funciona la app pero no funciona junto con el viper lo desactiva y no he encontrado la manera de hacerlos funcionar juntos si alguien puede probar o ayudar para encontrar la manera de hacerlos funcionar juntos la verdad ojala neo pueda considerar probar esta versión del walkman hay mucha diferencia con la que trae la ROM de serie
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva con viper y ningun problema
|
||||
|
||||
|
veo que muchos os cambiais los botones de la barra de navegacion pero de donde los bajais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|