|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, ¿cúanto suelen tardar (tiempo real) en llegar un pedido a un vendedor de Aliexpress? Por ejemplo este:
En base a esto:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Esta página es fiable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, también me he animado, la he comprado donde El Pelayo. 123€ con funda.
Por cierto Pelayo, ¿te ha llegado ya? ¿cuanto te ha tardado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cosa pinta bien: Ya tengo numero de tracking y eso que la compré ayer...
Igual me llega pronto y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera sensación al cogerla es de robustez, el biselado y el aluminio dan una impresión bastante premium.
La pantalla tiene una muy buena resolución, buenos colores y ángulos de visión pero la veo algo falta de brillo en comparación con mi S2. Sobre fluidez pues no es la más rápida del mercado pero es algo mejorable cambiando de ROM y kernel. La funda que pedí en aliexpress le va como un guante, funciona el screen-off y se mantiene bien en modo stand. La verdad es que me ha sorprendido por sus materiales, peso, pantalla incluso no suena nada mal. Lo que me deja mosca, y ya sabía que me iba a encontrar, es el dichoso lag. Me queda probar el WiFi y bluetooth a ver como tira, ya de paso instalar algún juego pesado a ver como rula. Última edición por El Kachongui Día 15/05/14 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
El botón de encendido y apagado, ¿tiene holgura o es solo el mío? Sobre el encendido, ¿es normal el "clac" del autoenfoque mientras enciende? En el bisel cromado, cerca del botón, ¿teneis como una rallita que parece una junta en el bisel? Última edición por El Kachongui Día 15/05/14 a las 20:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
El botón de encendido y apagado, ¿tiene holgura o es solo el mío? Sobre el encendido, ¿es normal el "clac" del autoenfoque mientras enciende? En el bisel cromado, cerca del botón, ¿teneis como una rallita que parece una junta en el bisel? ![]() Salu2 P.D. Ya sé que son cosas distintas y que no se pueden comparar. La mini 3 al lado del mi Xiaomi M2s (procesador a mitad de rendimiento) es como volver a las cavernas en cuestión rendimiento, respuesta, navegación por internet, suavidad, lag, etc. Moviendo los epub o PDF, la Ifive es una auténtica castaña -probada con el ebook de fabrica y con el aldiko-. Estoy documentándome para "flagerlarla", como decís, para ganar fluidez. La rom original?... "no puedo con ella". Salu2 Última edición por lojito Día 16/05/14 a las 18:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ya sé que son cosas distintas y que no se pueden comparar. La mini 3 al lado del mi Xiaomi M2s (procesador a mitad de rendimiento) es como volver a las cavernas en cuestión rendimiento, respuesta, navegación por internet, suavidad, lag, etc. Moviendo los epub o PDF, la Ifive es una auténtica castaña -probada con el ebook de fabrica y con el aldiko-. Estoy documentándome para "flagerlarla", como decís, para ganar fluidez. La rom original?... "no puedo con ella".
Salu2[/quote] Tienes que flagelarla, ya verás como se nota, le hice oc a 1.7 hoy probaré a 1.8 haber si no hago barbacoa con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba, probando a ver que se puede hacer con ella para que no vaya tan lenta. Quizás pruebe el OC, aunque solo el intermedio.
Y ya que no he conseguido que me pasen el kernel sin esa imagen fea del boot buscaré como se hace a ver si me veo capaz... Las 5 de la mañana y yo sigo sin poder extraer la imagen, tendré que fastidiarme y dejarlo. Última edición por El Kachongui Día 17/05/14 a las 05:04:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||