|
||
|
|
||||
|
||||
|
Handcent
Buenas gente.
Hace tiempo que tengo un "problemilla" y no he sido capaz de solucionarlo. Como a la gran mayoría de gente, me gusta mucho más cómo muestra todo y como gestiona todo el handcent jeje. En el "Mensajes" tengo quitadas las notificaciones, por lo que es el handcent el que saca el pop-up y el que pone la notificación, es más si se le da a probar notificación tira perfecta. Lees el sms en el popup o desde el handcent y se va la notificación. Peeeero, sigue saliendo el iconito de la aplicación "Mensajes" y se queda la notificación hasta que no se le de a borrar notificaciones, cuando están quitadas. ¿Cómo lo habéis resuelto? Y también al salir las dos notificaciones, el sonido de la del handcent se corta a los dos segundos o así por el sonido de la notificación del "Mensajes", vamos que son todo molestias ![]() Gracias de antemano! Última edición por SeRGiNaToR Día 18/10/10 a las 00:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al programa Mensajes y en la opciones desactiva la Notificacion y listos, asi lo tengo hecho yo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Hace tiempo que tengo un "problemilla" y no he sido capaz de solucionarlo. Como a la gran mayoría de gente, me gusta mucho más cómo muestra todo y como gestiona todo el handcent jeje. En el "Mensajes" tengo quitadas las notificaciones, por lo que es el handcent el que saca el pop-up y el que pone la notificación, es más si se le da a probar notificación tira perfecta. Lees el sms en el popup o desde el handcent y se va la notificación. Peeeero, sigue saliendo el iconito de la aplicación "Mensajes" y se queda la notificación hasta que no se le de a borrar notificaciones, cuando están quitadas. ¿Cómo lo habéis resuelto? Y también al salir las dos notificaciones, el sonido de la del handcent se corta a los dos segundos o así por el sonido de la notificación del "Mensajes", vamos que son todo molestias ![]() Gracias de antemano! ![]() Edito - tigger, los dos al mismo tiempo..... jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, jajajaja, es que es una de las cosas que me pasa siempre que reinstalo un nuevo firmware, como nunca me acuerdo los primeros mensajes me dan por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que puse que eso ya lo tengo quitado y sigue saliendo el icono arriba en la notificación... ¿Hago una captura la próxima vez que me llegue un sms a las notificaciones y a las opciones de "mensajes"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti desde hace bastante, tengo kitada la notificacion de sms ke trae por defecto pero me sigue avisando,....pero sabes ke....me he acostumbrado y ahora lo prefiero,cuando me llega un sms me suena el "tin" que tengo puesto dos veces, y cuando llega un mail u otra notificación solo suena una vez....al final me mola y todo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, a mi en cuanto lo quito ya no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo lo tengo como Tigger, y a mi me va perfecto, igual se te escapa algo, imagino que pusiste el hancent como aplicacion por defecto del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, la mia esta por defecto y el hecho d ke le pase a mas d uno algo tan raro como esto demuestra ke debe d ser algun bug que salta bajo algunas condiciones, yo estuve trasteandolo bastante hasta que me he acostumbrado, paso d restaurar sistema por esta tonteria...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, la mia esta por defecto y el hecho d ke le pase a mas d uno algo tan raro como esto demuestra ke debe d ser algun bug que salta bajo algunas condiciones, yo estuve trasteandolo bastante hasta que me he acostumbrado, paso d restaurar sistema por esta tonteria...
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido 020, luego rooteé a 023, ahora tengo 026 iberia root, y en todas he tenido el mismo problema, y siempre desactivando las notificaciones en "mensajes" y poniendo, claro, el handcent como app por defecto...
Pasará lo mismo el mes que viene o cuando sea con la 2.1? Ya veremos DDSent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido 020, luego rooteé a 023, ahora tengo 026 iberia root, y en todas he tenido el mismo problema, y siempre desactivando las notificaciones en "mensajes" y poniendo, claro, el handcent como app por defecto...
Pasará lo mismo el mes que viene o cuando sea con la 2.1? Ya veremos DDSent from my X10i using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como se ha arreglado... Los que tenéis el mismo problema usais algún task manager verdad? Hoy, desde que no me he cargado el "Backup & Restore", no me ha salido el iconito molesto arriba ni se me ha cortado el sonido a los 2 segundos. Seguiré probando pero en principio si no me cargo con el System Panel la aplicación Backup&Restore, eso va bien, y no me pide el pin una segunda vez en cuanto me cargo por primera vez todas las apps jeje
|