Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Os dejo un link de ayuda de todos los juegos que funcionan o no desde el disco duro externo o interno , a mi me ha servido de mucho a la hora de elegir donde meterlos. Es un excel a día de hoy imprescindible.

https://spreadsheets.google.com/lv?k...any=true#gid=0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:

Viejo 26/09/10, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
mangahoteles mangahoteles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S3 ^ HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Ok mangahoteles es bajado de la red, a esos tambien se puede jugar no?,por que eso es otra yo e hecho una copia del ratchet aclank armado hasta los dientes y (ademas que me tarda muchisimo como 3/4 de hora o una hora) no se dode me la a puesto la hice con el hdd conectado por usb y no se donde se a creado si en el hdd externo o en el hdd duro de la ps3, en que disco duro se crean las copias me imagino que en el de la ps3, a otra cosa tengo 14 juegos originales que todos me costaron en su dia mas 65 rublos cada uno y la verdad que ahora no esta la economia como para comprar juegos,jejejeje, aver y refeten a lo de las carpetas dices que devo de crear una carpeta /GAME en el disco duro externo ok y ahi pongo los juegos bajados de la red ok pero mi duda esta en la carpeta que te comente ahi una que se llama blus30388 y dentro otra con el mismo nombre no crees que solo deveria ser una con el nombre de blus30388.... mira quedaria hacin segun digo yo ( F: /GAME/BLUS30388/ ps3_game , ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) o deve de ser hacin segun dices tu ( F:/GAME/BLUS30388/BLUS30388/ ps3_game, ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) espero que me hallas entendido ,jejejeje ok espero tu respuesta amigo gracias por contestarme campeon
Ojo, debe ir en F:/GAMEZ/ (terminado con Z). También he observado que el juego que estas metiendo es americano, por lo que tu consola debe ser de esa zona. En definitiva, debe quedar de la siguiente manera:
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS3_UPDATE
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS_GAME
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS3_DISC.SFB
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
ACTUALIZACIÓN DEL FTPSERVER

26/09/2010:
Cambios 1.1b:
* Añadido nuevos puntos de montaje: dev_ms /, / dev_sd, / dev_cf,
/ Dev_ps2disc, / devps2disc1
* Mostrar dirección IP.
* Se ha agregado protector de pantalla, despues de un minuto se pone.
* Se han corregido diferentes errores.

Enalce descarga AQUI
mirror File name: FTPServer_11_Tool_PSblackb0x.rar File size: 2.48 MB

Última edición por ikaos Día 26/09/10 a las 18:37:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 26/09/10, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

mangahoteles ya e descubierto por mi solo con es, y ademas ya se donde se guardan los juegos, a sido coinsidencia que e conectado el disco externo al pc para pasar otro juego y probarlo y e visto que se habia creado sola la carpeta GAMEZ en el disco duro y que dentro hay otra carpeta de nombre BCES00052 y dentro de esta a su vez ahi otra llamada PS3_GAME,PS3_UPDATE y un archivo llamado PS3_DISC.SFB y no hace falta ser muy listo para saver que ese juego es el ratchet aclant que yo grabe anoche del original por lo tanto el que me e descargado de la red deve de ser GAMEZ/BLUS30388/PS_tal,tal,tal y no GAMEZ/BLUS30388/BLUS30388/tal,tal,tal lo probare esta noche jejejeje a ver que pasa ya os cuento y gracias a todo el mundo por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No mi ps3 es de europa ademas, ya se por que dices que es americano por el US ,por que el que me a creado a mi es ES vamos no referimos a la carpeta inicial, pero lo que me as jorobado a sido con lo de que no se puede jugar si no mi consola no es de USA, osea trabajo tirado a la papelera de reciclaje,jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mangahoteles ahora tengo otro problema me e descargado el tekken 6 y cada vez que voy a pasarlo al hdd externo desde el pc cuando lleva mas de la mitad pasado me dice que no ahi espacio en el disco duro eso ppor que es amigo? alguien que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En concreto es un archivo que tiene el mismo el mismo nombre que el juego"TEKKEN.psarc" cuando intento pasarlo al hdd externo ma dice que el disco esta lleno y el archivo pesa solo 4,49 GB y en el hdd ahi 105 GB de espacio libre eso por que es?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En concreto es un archivo que tiene el mismo el mismo nombre que el juego"TEKKEN.psarc" cuando intento pasarlo al hdd externo ma dice que el disco esta lleno y el archivo pesa solo 4,49 GB y en el hdd ahi 105 GB de espacio libre eso por que es?

Tu Hd esta formateado en fat32, por lo que no puedes copiar archivos que superen los 4GB...
Fat32 es el único formato que lee la ps3...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
os dejo un link de ayuda de todos los juegos que funcionan o no desde el disco duro externo o interno , a mi me ha servido de mucho a la hora de elegir donde meterlos. Es un excel a día de hoy imprescindible.

https://spreadsheets.google.com/lv?k...any=true#gid=0
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
actualización del ftpserver

26/09/2010:
cambios 1.1b:
* añadido nuevos puntos de montaje: Dev_ms /, / dev_sd, / dev_cf,
/ dev_ps2disc, / devps2disc1
* mostrar dirección ip.
* se ha agregado protector de pantalla, despues de un minuto se pone.
* se han corregido diferentes errores.

Enalce descarga aqui
mirror file name: Ftpserver_11_tool_psblackb0x.rar file size: 2.48 mb

actualizado segundo y tercer post

gracias

Última edición por sombraxxl Día 26/09/10 a las 22:52:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 27/09/10, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
actualizado segundo y tercer post

gracias
Gracias Somraxxl como siempre tio , asi da gusto tener un hilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ikaos entonces lo que devo hacer es pasar los archivos aun comprimidos al hdd externo y luego descomprimirlo en el disco duro no?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok ikaos entonces lo que devo hacer es pasar los archivos aun comprimidos al hdd externo y luego descomprimirlo en el disco duro no?
Para pasarlos a la ps3, lo que debes hacer es utilizar el ftpserver.
Y si son backups realizados ocn la ps3 a la inversa, de la ps3 al ordenador.
Normalmente la partición de windows la tendrás en ntfs y si usas mac en hfs+, estos formatos admiten archivos de más de 4gb...

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cargar juegos en FAT32 de mas de 4GB

como veis ya se pueden usar discos externos en fat32 y usar juegos que utilicen mas de 4gb en algun archivo:

1) Descargar: ESTO PSARC
2) Extraer zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.
3) Buscar algun archivo superior a 4Gb por ejemplo \PS3_GAME\USRDIR\build\main\pak22.psarc (5.596.444.529 byte).
4) Copia pak22.psarc en el directorio donde descomprimiste zlib.net.dll y PSARC.exe.
5) Extrae el archivo pak22.psarc (copia y pega pak22.psarc en PSARC.exe)
6) Copia la carpeta pak22 con los archivos extraidos a la carpeta del juego \PS3_GAME\USRDIR\build\main\
7) Ahora puedes borrar pak22.psarc.
8) Copia la carpeta PS3_GAME con el juego a tu disco duro externo FAT32 usb GAMEZ\Uncharted2\
9) Usa el backup manager para cargar el juego, veras que funciona bien.

Alalca, desde el chat, ha comunicado que lo probo con uncharted 2 y funcionó perfectamente.
Yo personalmente no lo he probado hasta que no tenga un Ordenador con windows, uso mac..

ESTO TODO DESDE DH.ORG comprobado y funcionando 100%

Fuente: Elotrolado.net
El tuto pertenece a un Usuario de EOL, NO es mio.

Última edición por ikaos Día 27/09/10 a las 08:36:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/10, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Cargar juegos en FAT32 de mas de 4GB

como veis ya se pueden usar discos externos en fat32 y usar juegos que utilicen mas de 4gb en algun archivo:

1) Descargar: ESTO PSARC
2) Extraer zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.
3) Buscar algun archivo superior a 4Gb por ejemplo \PS3_GAME\USRDIR\build\main\pak22.psarc (5.596.444.529 byte).
4) Copia pak22.psarc en el directorio donde descomprimiste zlib.net.dll y PSARC.exe.
5) Extrae el archivo pak22.psarc (copia y pega pak22.psarc en PSARC.exe)
6) Copia la carpeta pak22 con los archivos extraidos a la carpeta del juego \PS3_GAME\USRDIR\build\main\
7) Ahora puedes borrar pak22.psarc.
8) Copia la carpeta PS3_GAME con el juego a tu disco duro externo FAT32 usb GAMEZ\Uncharted2\
9) Usa el backup manager para cargar el juego, veras que funciona bien.

Alalca, desde el chat, ha comunicado que lo probo con uncharted 2 y funcionó perfectamente.
Yo personalmente no lo he probado hasta que no tenga un Ordenador con windows, uso mac..

ESTO TODO DESDE DH.ORG comprobado y funcionando 100%

Fuente: Elotrolado.net
El tuto pertenece a un Usuario de EOL, NO es mio.

De momento yo sigo con los archivos de menos de 4gb en el externo y los de + de 4gb en el interno , tengo bastantes esperanzas en que en 2 semanas se puedan utilizar discos en ntfs. Parece ser que los periodos de carga con este sistema son bastante altos pero es una grandisima noticia.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ikaos yo lo hago como as comentado y me sale una ventana en ms-dos y se me pone como a extraer archivos 20 con extecion idx y me imagino que otros 20 con extecion bin pero de momento no me a creado ninguna carpeta por que e minimizado y se me a cerrado a ver ahora te dire
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olle otra cosa eso de pasarlos por ftpserves como va me lo podias explicar, es que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se me crea ninguna carpeta, solo se me abre la ventana de ms-dos hace como si me extrajera los archivos pero despues se cierra y no veo ninguna ventana eso por que es?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si perdona lo que pasa es que no se donde me la creaba me la esta creando en C:\Documents and Settings\xxxxxxxx y dentro me esta colocando los archivos esa carpeta es la que tengo que sustituir por el archivo TEKKEN.psarc que esta en la carpeta USRDIR no me imagino que sera eso
lo voy a provar y ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no se me crea ninguna carpeta, solo se me abre la ventana de ms-dos hace como si me extrajera los archivos pero despues se cierra y no veo ninguna ventana eso por que es?

En EOL tienes un buen tutorial con fotos de como se hace para el ftps3 server....

Pulsa AQUI

Última edición por ikaos Día 27/09/10 a las 13:29:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
ikaos yo lo hago como as comentado y me sale una ventana en ms-dos y se me pone como a extraer archivos 20 con extecion idx y me imagino que otros 20 con extecion bin pero de momento no me a creado ninguna carpeta por que e minimizado y se me a cerrado a ver ahora te dire
Olle otra cosa eso de pasarlos por ftpserves como va me lo podias explicar, es que no tengo ni idea
si perdona lo que pasa es que no se donde me la creaba me la esta creando en C:\Documents and Settings\xxxxxxxx y dentro me esta colocando los archivos esa carpeta es la que tengo que sustituir por el archivo TEKKEN.psarc que esta en la carpeta USRDIR no me imagino que sera eso
lo voy a provar y ya os cuento
Hola curro, necesito pedirte una cosilla por favor...

veo que metes muchos post en muy poco tiempo, no es malo, lo único que si puedes, si nadie a escrito despues de tí, edites el post y agregues la nueva pregunta/info etc..

normalmente pones al final del post

"Edito": y escribes lo que necesites, así no tendremos tantos post de un mismo usuario seguido y estará todo mas organizado, seguro que el user que entre vea tu edicion y conteste.

Gracias por tu colaboración, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 06:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /