|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis decir cuales son los bugs de la 3.10.31 (que parece la mejor) en un Y300?
Voip ha dicho alguien? Algo que funcione mal/no funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Es mejor esta rom en cuanto estabilidad, consumo de bateria y velocidad comparada con la expert v4 final? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 15/05/14 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo dos rom. la 3.9 y la 3.10 ¿se instalan separadamente o primero se mete una y la otra es una actualizacion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
This is by far the best miui I have used! othe ports lags like hell, and crashes are often. But this is was great! I don't know why he stooped support. but if he comes back, it would be great!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la 3.10.31, y a mi se me ralentiza el movil y tiene lag. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy mal. Lenta, se atasca con frecuencia
Además no encuentro donde cambiar la velocidad del procesador.... Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tiempo probé esta ROM y era muy rápida.
Para las frecuencias trickster modo,por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la primera miui que pruebo en la que por ahora y toco madera no me e encontrados ningun fallo espero que sea asi siempre muchas gracias al cocinero y a las persona que la han hecho posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene por otro enlace
|
||||
|
||||
|
yo cuando la instalo con los extras se me queda en el icono de orange y de ahi no pasa. por que sucede eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia
solo tengo una duda, hay alguna manera de pasar a espa;ol
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual de las dos es mejor la MIUIv5_Odex_ES_ 3.9.20-Aroma iHackers o la MIUIv5_Odex_Hacked_Overclocked_3.10.31 gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con perder el 3g o algo parecido.? noob
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio acepto los terminos y asi y sale que no hay update que leer y luego ya me da seleccionar kernel yapps y todo eso, al finalizar me dice que haga wipe dalviik cache y ya lo hago estando ya en el twrp recovery y al darle reboot system me dice que no hay OS que si estoy seguro y asi queda son sistema y se queda en el logo de huawei, restaure mi backup y pues eso fue lo que me paso, alguien me puede ayudar ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||