|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, he cargado al 100% antes de hacerlo y cuando ha despertado estaba al 47%... Xq?
PD. Lo he puesto a cargar y en un momento se ha puesto al 100% otra vez. Última edición por montana_vlc Día 15/05/14 a las 15:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí de momento me va bien el tema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Pues a mi me va de lujo... tengo el 84% de batería, y hace un poco mas de 3 horas desde la ultima carga, pone que aun me quedan unas 10 horas mas con lo que me queda de batería... Para mi esta genial, viniendo del iphone 5s, que no me llegaba ni a medio día, esto es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Pues a mi me va de lujo... tengo el 84% de batería, y hace un poco mas de 3 horas desde la ultima carga, pone que aun me quedan unas 10 horas mas con lo que me queda de batería... Para mi esta genial, viniendo del iphone 5s, que no me llegaba ni a medio día, esto es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estaba un poco indecisa de poner la 8.1, pero fue justo ponerla y sacar la actualización
... Así que, no puedo decir de antes de la ultima actualización, porque apenas me dio tiempo, pero con la 8.1 actualizada, a mi me va muy bien... En cuanto a lo del iphone 5s, no es mal móvil (aunque para lo que cuesta si), pero a mi me gusta muchísimo más mi 1020, el iphone se lo he pasado a mi marido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo ayer, luego lo puse a cargar otra vez y pasó de un 67% a un 100% en un momento. Ahora me queda un 26% de batería desde ayer que lo cargue a las 21.00. Tampoco lo he usado mucho , a ver si con sucesivas cargas mejora Pongo captura ![]() PD:POR FIN SE SUBIR FOTOS CON TAPATALK!! Última edición por psicoadri Día 15/05/14 a las 17:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa que con el Windows Phone 8.1 Preview a veces falla el sensor de la bateria, da porcentajes ridiculos e inexistentes, pero si reinicias o le metes la minima carga se normaliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado la durabilidad de la batería, pero si os puedo decir que se nota algo mas rápido cuando accedes a cualquier aplicación y parece que la batería carga antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir ya que la batería vuelve a comportarse como antes. Iba notando que en reposo se esfumaba la batería desde que actualicé a 8.1. Ahora vuelve a tener un reposo eficiente.
Además, todo se abre y cierra mucho más rápido. Tengo un 920 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación adobe reader se me cierra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir ya que la batería vuelve a comportarse como antes. Iba notando que en reposo se esfumaba la batería desde que actualicé a 8.1. Ahora vuelve a tener un reposo eficiente.
Además, todo se abre y cierra mucho más rápido. Tengo un 920 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a la noche con un uso bueno de wasap correo y demás con un 70%...ahhh!! Y con más de media hora de podcast!! Estoy muy contentó la verdad.
Me sale tiempo desde la última carga 13 horas, tiempo restante 15 horas. Así qué sí he notado mejora con la última actualización de 8.1. Como se suben las fotos con tapatalk??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a la noche con un uso bueno de wasap correo y demás con un 70%...ahhh!! Y con más de media hora de podcast!! Estoy muy contentó la verdad.
Me sale tiempo desde la última carga 13 horas, tiempo restante 15 horas. Así qué sí he notado mejora con la última actualización de 8.1. Como se suben las fotos con tapatalk??? ![]() Cuando le das a "escribir una respuesta" y se te abre el teclado fijate que debajo del teclado aparece otra linea de puntos ,le das,y te aparecen 2 opciones: Actualizar y responder, le das a ese"responder" y ya te aparecen las opciones para fotos, adjuntos o audio....tb si citas a alguien como he hecho contigo aparecen las opciones directamente ... Pruébal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 1020 y mi mujer un 920, con la primer 8.1 se tragaban la batería y con la nueva actualización de la 8.1 se han normalizado como lo teníamos en la 8.0. Yo que le doy un uso mucho más intenso (1020) me ha llegado a una 28 hrs la batería. Para mí Genial esta nueva actualizáción!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario: | ||