|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CANCELADO <<< Evento HTC en Zaragoza, 15-16 de Octubre, ¡APUNTATE! >>>
HTC HA CANCELADO EL EVENTO CHICOS...
la respuesta oficial es que HTC Londres no permite mostrar nada en exclusiva antes de cierta fecha... personalmente creo que se han asustado al ver la cantidad de gente apuntada en apenas un día. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo siento de veras, me apetecía cantidad conoceros. Propuesta: KDD alternativa en Octubre en Barcelona o Madrid (o en cualquier otra ciudad), al menos para conocernos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tengo mucha resaca acudiré que me cae al lado de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff yo tengo que consultar el cuadrante del trabajo.... si tengo que trabajar de noche, ire sin dudarlo!
Ya os ire comentando.. ![]() Gracias Jorge por la info ^^
|
||||
|
||||
|
apuntadme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
|
||||
|
||||
|
Si no me surge ningún compromiso, también me apunto. Si alguien va desde madrid pagamos la gasolina a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero participar
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
apurtarme tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final me he quedado sin ir a la quedada, me apunto a esto sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo pierdo, siendo de Zaragoza. Además seguro que seré el que tiene el HTC más viejo de todos (un Wizard), y ya habrá que jubilarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|