|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice OP. la aplicación desaparece, no existe en el móvil. Yo la tenía y no tenía problemas con ella. Fue meter una copia de seguridad y me dice que tengo que actualizarla pero al buscarla en las aplicaciones, no está y si miras todas las aplicaciones del sistema (que son un porrón) tampoco está.
Extraño. Yo voy a hacer un downgrade a la 20B porque la 20D me ha hecho un desastre en el móvil y ni me va el skype ni el viber y cuando quiere se cuelga el móvil... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicacion del clima? Tambien desapareció tras la actualización de tu movil? Hoy incluso reinstalé kk desde el pcsuite y nada, con las mismas, me aparecen 2 nuevas apps en el centro de actualización, pero la del clima se la llevo la chingada!!! Vaya frustración, parezco un tonto ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que eso pasa por que estas intentando restaurar el backup, podríamos pensar que algunas actualizaciones retiraron la app, la mía es del D805 de Latinoamérica, tu G2 de donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y la apli sigue igual, me marca que estoy en un pueblo de Toledo...
El caso es que luego probando gps y tal va todo correcto. Hay alguna alternativa sin hacer root? (Quiero probar unos días el móvil de fábrica) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,como alternativa te recomiendo otra app como es el yahoo tiempo. Pero hiciste lo que te comente?? Pasa algunas capturas de como te aparece todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||