|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, 14 minutos activos de now equivalen a 1 hora y 15 minutos de pantalla, al menos en mis estadisticas. Lo he quitado y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que dejáis de recibir las notificaciones con este kernel? No se sí será porque acostumbro a salirme de la aplicación matandola pero el caso es que no me llegan las push. A alguno más le pasa o ha notado algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400154037569.jpg
con trickster mod ahí pero franco ya lo lleva activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo 1 dia y medo de bateria mas o menos con 3 horas te pantalla
Esta bien de consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que lo noto igual, no se realmente que hace.Si lo deja en 2 núcleos o que ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! se me olvidaba compi,a mi si me entran las notificaciones bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entran bien las notificaciones solo que tenia -75mv y he tenido que dejarlo en -50mv ya que al cabo de unas 8h se congelaba el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que mi problema venía cuando mataba el proceso para cerrar la aplicación. Ahora estoy saliéndome normal y parece que todo funciona con normalidad jeje.
Offtopic: sabéis porque puede ser que no me sale la opción para contestar en el foro xda usando tapatalk? Estoy intentando escribir en el hilo de franco pero no me sale la opción y no tengo ni idea porque!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que mi problema venía cuando mataba el proceso para cerrar la aplicación. Ahora estoy saliéndome normal y parece que todo funciona con normalidad jeje.
Offtopic: sabéis porque puede ser que no me sale la opción para contestar en el foro xda usando tapatalk? Estoy intentando escribir en el hilo de franco pero no me sale la opción y no tengo ni idea porque!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|