|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo mis datos después de poner tener una rom 3 días seguidos sin toketearle nada
![]() ![]() Brillo siempre en auto, menos por la noche en casa k lo pongo sobre el 40% Datos cuando tengo k utilizarlos, vamos k no me tiro todo el día con ellos encendidos Alguna hora de música Como veis algo de youtube jejjeje No he tocado nada más. Llevo la cloudyflex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigué el por qué de mi elevado consumo del proceso sdcard. Resulta que Dolphin Browser tenía activo la opción de guardar caché en tarjeta sd, de ahí que, junto al elevado uso del navegador, se drenase la batería por completo. He desactivado esa opción y hoy, 13 horas de uso con 3h 10 min de pantalla y aún queda 57 % de batería. Estos datos sí que me dejan satisfechos.
Por cierto, borré el caché que acumuló Dolphin en ese periodo y liberé 1.5 Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigué el por qué de mi elevado consumo del proceso sdcard. Resulta que Dolphin Browser tenía activo la opción de guardar caché en tarjeta sd, de ahí que, junto al elevado uso del navegador, se drenase la batería por completo. He desactivado esa opción y hoy, 13 horas de uso con 3h 10 min de pantalla y aún queda 57 % de batería. Estos datos sí que me dejan satisfechos.
Por cierto, borré el caché que acumuló Dolphin en ese periodo y liberé 1.5 Gb 😮 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más consumos, creo que le puedo sacar un poco más, pero me parece un buen consumo:
uploadfromtaptalk1400098383291.jpg uploadfromtaptalk1400098396318.jpg
|
||||
|
||||
|
cada día estoy más contento de tener este móvil.
Con la stock de lg, kk, un uso normal, con mitad wifi mitad 3g, whatsapp, Gmail, Facebook, Twitter, tapatalk, navegación, sincronización siempre activa y me ha durado 2 días casi enteros, y aún tengo para un ratico más... una pasada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/navegador dolphin/administrar espacio...y veras esto:
2014-05-14-23-06-49.jpg ...desmarcas la primera opcion y listo(si esta activada,por defecto viene como la ves, sin marcar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis está de lujo poner unas capturas. Pero estaría mejor dar más datos para hacernos una idea real de los consumos y en k situaciones cada uno.
- Como tenemos el brillo - Horas de datos y en k modalidad 2G/3G/4G - Si trabajamos diariamente en 2G - Si ponemos el modo avión por las noches Ya k por supuesto no es lo mismo sacar 6 horas de pantalla con brillo a full k al 20% y lo misma para las demás cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis está de lujo poner unas capturas. Pero estaría mejor dar más datos para hacernos una idea real de los consumos y en k situaciones cada uno.
- Como tenemos el brillo - Horas de datos y en k modalidad 2G/3G/4G - Si trabajamos diariamente en 2G - Si ponemos el modo avión por las noches Ya k por supuesto no es lo mismo sacar 6 horas de pantalla con brillo a full k al 20% y lo misma para las demás cosas. Saludos ![]() En cuanto a datos y wifi pues desde las 6.30 que me levanto ya le meto 3G (solo 3g), hasta las 15.30 que estoy media hora en casa y le meto wifi pero a las 16h me vuelvo a ir y hasta las 17.30-18 no suelo volver y ya a partir de ahí ya wifi hasta la noche. Por la noche si, lo dejo en modo avión y silencioso, pero encendido para que suene la alarma. Decir también que en el trabajo tengo mala cobertura y creo que con algo de mejor cobertura podría hacer aún mas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio le he dado al móvil.
Instalar intelli3g ha sido lo mejor que he podido hacerle. Eso, junto al tasker que por las noches me corta el wifi automáticamente y me lo enciende por las mañanas me han alargado la batería en lo que es mi uso de forma considerable. Además, deshabilité airdroid y ahora llevo activada siempre la localización para poder localizar el móvil en caso de problema. En en primer ciclo de carga hice unas 50 horas y en el actual voy por las 40 horas y 4 y media de pantalla. Tengo room stock, con el root hecho, xposed, y deshabilitado las apps basurta/inútiles. No puedo estar más contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio le he dado al móvil.
Instalar intelli3g ha sido lo mejor que he podido hacerle. Eso, junto al tasker que por las noches me corta el wifi automáticamente y me lo enciende por las mañanas me han alargado la batería en lo que es mi uso de forma considerable. Además, deshabilité airdroid y ahora llevo activada siempre la localización para poder localizar el móvil en caso de problema. En en primer ciclo de carga hice unas 50 horas y en el actual voy por las 40 horas y 4 y media de pantalla. Tengo room stock, con el root hecho, xposed, y deshabilitado las apps basurta/inútiles. No puedo estar más contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrado : Descargar hasta 2/5 % unas 2 o 3 veces seguidas y ya no volver a hacer o usar apk de calibrados, pero seguir estrictamente las instrucciones, sinó es peor.... No es recomendable descargar amenudo por debajo del 10% para la buena vida de la batería. Lo mejor es recargar siempre q se pueda incluso estando por encima del 40%. Las cargas cortas "no " estropean la batería. Info sacada de artículos batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo del xposed que te permite cambiar de 2g a 3G automáticamente cuando apagas la pantalla. Es una maravilla, yo lo utilizo y ahorras mucha batería ya que sólo se pone en 3G cuando enciendo la pantalla. Para ello necesitas ser root e instalar xposed, una vez instalado te puedes bajar intelli3g de Google play. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo del xposed que te permite cambiar de 2g a 3G automáticamente cuando apagas la pantalla. Es una maravilla, yo lo utilizo y ahorras mucha batería ya que sólo se pone en 3G cuando enciendo la pantalla. Para ello necesitas ser root e instalar xposed, una vez instalado te puedes bajar intelli3g de Google play. Saludos
![]() Alguien tiene comprobados los consumos de bateria con: mod xposed + intelli3g vs automatico 2G/3G No creo que haya mucha diferencia,pero estaria bien saberlo con mas exactitud. ...y por curiosidad, te pediria que subieras unas capturas de tus consumos. Saludos |