|
||
|
|
||||
|
||||
|
3. adb sideload kk_root.zip
![]() [/quote] Buenas, en este paso se me queda sin hacer nada en la parte de ""Now send the packahe you want to aply to the device witn "abd device sideload <filename>"..."" No sé si he hecho algo mal porque la verdad que para llegar a este punto he iniciado la carpteta "root.bat" porque no veia por ningún lado la carpeta adb devices. ¿Podrías ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu ordenador no te detecta el driver adb al conectar la tablet, comprueba en administrador de dispositivos de tu pc si al conectar la tablet con modo depuracion activada te aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, seguiré intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones.
Tras algunos sustos creo que he realizado el root y el recovery correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
3. adb sideload kk_root.zip
/quote] Buenas, en este paso se me queda sin hacer nada en la parte de ""Now send the packahe you want to aply to the device witn "abd device sideload <filename>"..."" No sé si he hecho algo mal porque la verdad que para llegar a este punto he iniciado la carpteta "root.bat" porque no veia por ningún lado la carpeta adb devices. ¿Podrías ayudarme? Gracias ![]() Hola buenas, pues ami me pasa lo mismo, no salgo del puñetero filename, ya he probado en 2 pc..y nada no ahi manera, no se si hago algo mal ...estoy desesperado ya... pregunto si ahi otra manera de ser root e instalar el recovery en kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir este metodo para el root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13152674
Última edición por pacopa21 Día 15/05/14 a las 13:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir este metodo para el root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13152674
![]() 1 activo depuración usb y conecto la table al pc. 2 abro la carpeta 10root25 y abro el archivo root.bat, sale la pantalla en negrita y sigo confirmando pulsando una tecla y se reinicia la table y no pasa de filename.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendrías que escribir en el terminal adb sideload kk_root.zip (lógicamente en el directorio del ioroot25 que es donde está el fichero root.zip para que se ejecute) ... y deja que termine
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Primero dar las gracias, parece tan sencillo! hace mucho que no trasteo aparatos y la cosa a cambiado a mejor. Pero tengo un problema, y es que ejecuto root pero se queda en "looking for devices". Los drivers están instalados, la Tablet conectada en modo MTP pero no hay manera. Gracias por si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasaba lo mismo, cargue los drivers antiguos y funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de leerme todo el tutorial, he de decir que a mi no me va el recovery
Tengo un LG V500 A20 con 4.4.2 de fabrica. Le hago root sin problema y sigo los pasos para el recovery TWRP, ejecuto el runme.bat y todo parece ok, reinicia sin problemas. Pero si intento reiniciar en recovery usando el comando adb reboot recovery, al reiniciar me da un error "Secure booting error" Cause: "device unlock!, so boot success!! y se reinicia normalmente. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de leerme todo el tutorial, he de decir que a mi no me va el recovery
Tengo un LG V500 A20 con 4.4.2 de fabrica. Le hago root sin problema y sigo los pasos para el recovery TWRP, ejecuto el runme.bat y todo parece ok, reinicia sin problemas. Pero si intento reiniciar en recovery usando el comando adb reboot recovery, al reiniciar me da un error "Secure booting error" Cause: "device unlock!, so boot success!! y se reinicia normalmente. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar al reiniciar despues de instalar el recovery me da un error "Secure booting error" Cause: "device unlock!, so boot success!! Igual que el comentario anterior por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que quitar el Usb. El tablet no bootea en la recovery con el Usb conectado. Es un bug.
Mirard aquí: Os he hecho una descripción aquí, #3. http://forum.xda-developers.com/lg-g...overy-t2791785 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearla, con la última actualización 50002b de hoy mismo.
No la había rooteado hasta ahora porque realmente no me hace falta, pero me he encabezonado en que quería wipear la caché de dalvik a ver si recuperaba algo de espacio y el andromizer me pedía root, así que al final se lo he hecho. Sin problema siguiendo el tuto, en un momento. rooteada, instalado andromizer, busybox y supersu. Otro tuto similar que había probado antes (también de aquí), con root.bat no me ha funcionado, me instaló un soft superusuario pero no me lo rooteo bien. Con este sin problema. Lo único que en el dispositivo en lugar de 5004xxxxx es 5009xxxxx pero he tirado palante y lo ha hecho bien. Ahora a ver si le meto el recovery. Todo ha venido porque al pasar de dalvik a ART se me ha comido como 500mb de almacenamiento... ¿hay manera de recuperarlos? EDIT: COÑO!!! ahora he perdido otro medio giga!!! me cago en todo que coño pasa aquí???? Hace 2 días tenía 1,9gb libres y ahora me queda 1 sin instalar nada (al contrario he estado borrando), solo por cambiar la máquina virtual (que total lo veo igual) y ahora hacerle la limpieza de caché de dalvik con el andromizer... ![]() ![]() salu2 Última edición por Dave338 Día 02/07/14 a las 12:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo le sale también "Secure booting error" Cause: "device unlock!, so boot success!! entonces es normal que salga ese mensaje?
Decir que entra perfectamente en el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede actualizar a la version 20d estando en la 20a con root y recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||