|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Os han mandado un correo desde zime, diciendo que ahora sin propiedad de planet trade, o algo así?
Esto que implica?? Nuevos dueños...pero supongo que ni habrá problema con las compras que ya de han hecho...pero vamos, que podían haber avisado antes, y mas, cuando hay gente de zime en el foro, al menos para que no cunda el pánico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Os han mandado un correo desde zime, diciendo que ahora sin propiedad de planet trade, o algo así?
Esto que implica?? Nuevos dueños...pero supongo que ni habrá problema con las compras que ya de han hecho...pero vamos, que podían haber avisado antes, y mas, cuando hay gente de zime en el foro, al menos para que no cunda el pánico... ![]() A ver si nos aclaran qué pasa con aquellos que hemos adquirido extensión de garantía a 2 años: me disgustaría mucho que luego, la misma quedase en agua de borrajas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os ralleis con las bandas... Que lleva las bandas 900/2100 y vais a poder usarlo por todaa España. Lo que si es un fallo de Zime es lo de los 16gb. Son 2gb de ram y 8gb de rom, nada mas. Seguimos esperaaando a Zime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que se podrá usar en toda españa porque tiene los 900 en GSM, pero mi duda es si tb los tiene en 3G, como el MI3. Si fuera así, eso hace que, no solo tengas 3G en el zonas rurales si no que en ciudades o en sitios con saturación de cobertura el móvil funcione mejor al menos por ahora, o eso he leído...
![]() ![]() Mira donde pone especificaciones http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy habia nueva subasta de wcdma y que zimexport había pedido reservas, no?
Yo si hoy no hay noticias es posible que tenga que buscar alguna alternativa si seguimos sin saber fechas, pero soy optimista y espero que hoy sea el día Última edición por boldo Día 15/05/14 a las 14:48:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que noticias nos traen los chicos de zime
|
|
|
||||