|
||
|
|
||||
|
||||
|
No crea ningun problema, de echo es el primer zip que meto cuando flaseo ( por que lo tengo con un mod creado ) segun instalo una rom.. ya para la 4.3 oficial lo metia, luego para la Hurrycane, las versiones de ditoo 3.0, 3.1, 3.2.1, lo he probado tambien con las versiones de kazica y por su puesto con todas las versiones que ha ido publicando kenet y el adm y funciona de lujo... !!! TE DESPIERTA MUY BIEN ¡¡¡ y es mucho mas estetico que el simplon que viene con todas las rom oficiales y cocinadas.
![]() sinceramente estoy probándola y si no fuera por estas cositas que van saliendo de mas jejeje me la quedaba ya como fija
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troncos, estoy de San Isidro... pero de compras con la parienta.. 😭😭.... Dadme una alegría y decidme que queda poco para flashear.... que si no me suicido 😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta, hoy terminare de testearla y ira para los betatester. Cuando me den el visto bueno se posteara.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Publiquen y todos seremos betatester
:-D
|
|
||||
|
||||
|
A la espera @Kenet, que si funciona mejor que la que tenemos ahora UFFF SERA LA GLORIA!!!!
|
|
||||
|
||||
|
kenet...entre tu y yo...instalo esta ¿? (estoy con el movil vacio)
o... me espero? (sufriendo como un maldito) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo preparado.... a la espera de nuevas novedades....
Me recomendais el salto a esta rom de la adm kitkat s5 v3 mod? O dejo la que tengo? Pd. Esta me va de cojones y estoi muy contento con ella (quiero vuestra opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
pues la nueva te va a encantar.....yo personalmente sin los cambios de ultima hora estoy contentísimo imagínate con todo nuevo....parecere un niño con un caramelito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor sin duda, pero claro... el tiempo estimado no se sabe (me parece correcto por otro lado, asi no hay agobios) y me joderia enormemente meter esta y que salga la otra en 2 horas (
es que soy muy pijotitas y me tiro 3 horas hasta que lo configuro todo a mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor sin duda, pero claro... el tiempo estimado no se sabe (me parece correcto por otro lado, asi no hay agobios) y me joderia enormemente meter esta y que salga la otra en 2 horas (
es que soy muy pijotitas y me tiro 3 horas hasta que lo configuro todo a mi gusto)![]() Soi de los que no puedo estar con la misma rom mas de 2 meses jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo!, instalo esta y a correr (que si no tengo movil estoy que me falta un puto brazo)
jajajjajajajajaja ya probare la nueva cuando salga. Un abriiiiiiiiiiizo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voi a seguir vuestros consejos...
Esta noche cuando se acueste la novia.... zas jajaja en to los dientes intalacion al canto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
|