|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo en los post que algunos habéis cambiado el recovery para actualizar a kk ,
yo actualicé a kk con el recovery normal haciendo sólo wipe cache y no me ha dado ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me podrian decir donde está el Link para descargar la Rom kit kat 4.4?
Perdon pero no se donde esta el Link ,saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
En el primer post, la que pone 4.5.9 Developer con Root.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MI recovery no me deja instalar ningún paquete renombrado a update.zip. Lo has probado?
|
||||
|
||||
|
yo he metido la rom renombrada a update.zip con el recovery que viene por defecto , que es el mi recovery y haciendo sólo el wipe cache , me gusta el riesgo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de información, parece que se puede activar Art, os dejo el enlace con la info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13688114
|
||||
|
||||
|
Un poco de información, parece que se puede activar Art, os dejo el enlace con la info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13688114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podría alguien como actualizar a KitKat? ¿Qué Wipes hay que hacer? ¿Podría actualizar desde el updater directamente? Y otra pergunta, estoy viendo que la gente comenta que esta versión da algunos problemas... Sería mejor que esperase a la versión de este viernet, por ejemplo, para actualizar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar los archivos, no me reconoce la cuenta, si alguien los baja por favor colgarlos, como tengo que meterle tarde o temprano una fastboot no me importa probarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podría alguien como actualizar a KitKat? ¿Qué Wipes hay que hacer? ¿Podría actualizar desde el updater directamente? Y otra pergunta, estoy viendo que la gente comenta que esta versión da algunos problemas... Sería mejor que esperase a la versión de este viernet, por ejemplo, para actualizar. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manxo, yo la llevó con 180 aplicaciones y ni me ha dado ningún fallo.
Te recomendaría instalar el recovery nuevo antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Sabes de algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de meter kk mientras no este depurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo renombras como update.zip, lo pones en la carpeta raíz y para adentro, yo suelo hacer wipe caché antes y después.
|
||||
|
||||
|
[quote=manxo;13692910]widi, no entiendo no de "dalvik con recovery de rayglobe". Mi Mi3 tiene el recovery de miui :-S
Tienes recovery de ra yglobe lo colgaron 2 o 3 pag. Mas atrás... si tienes myrecovery renombras update.zip y lo flaseas ya tendrás recovery avanzado a mi gusto y creo k el de muchos es mejor...entras en el nuevo recovery habiendo metido la nueva rom kk buscas el archivo de la rom y la flaseas después atrás 2 veces y haces wipe cache... ojo(si haces wipe data factory reset,borras todo,yo no lo hice) y en advanced wipe dalvik y reinicias...si ves k te da algún otro problema haces wipe cache y dalvik otra vez y reinicias... |
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias por la ayuda! Creo que voy a esperar una semana más
porque quiero hacer la instalación limpia y me da pereza perder toda la info :-S Y eso que tengo el backup hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra no se, pero lo de la batería, prueba a calibrarla.