|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, al ver un vídeo, ya sea divx o mp4, cuando en el vídeo sale algo negro, ya sea por que es de noche o esta oscuro, se os ve mal esa zona en negro concretamente?
Lo veis como si estuviera pixelado? Al convertir el vídeo hay forma de evitar eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, el vídeo original tiene que tener una resolución tan alta como la de la pantalla del Desire (800x480 píxeles). Si cumple eso, también tiene que tener una calidad buena, cuantos más kbps mejor. Si no cumple lo primero seguramente se vea pixelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve negro negro negro sin pixelacion alguna.
Para ello, el vídeo original tiene que tener una resolución tan alta como la de la pantalla del Desire (800x480 píxeles). Si cumple eso, también tiene que tener una calidad buena, cuantos más kbps mejor. Si no cumple lo primero seguramente se vea pixelado. ![]() Ya se que aquí habláis de la desi, pero estoy buscando info para codificar mejor los vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la confi que me has dicho.
Tamaño de vídeo, 480x320 / tasa de bits 1024 / fps 25 / 2 pasadas usando el codec xvid. Haber como queda, porque estoy de esos cuadraditos que se ven en las zonas negras hasta el culo. Es mp4, después probare con divx, y como mejor quede a si lo hago con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato total con la desi.me he bajado dos videos distintos de youtube,los convierto a mp4 con el format y los mismos parametros que indicais,pero no consigo verlos en la desi,solamento oigo el audio.
¿que hago mal? x fabor una ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco confuso ese manual, pone que hay que usar 480 x 800, no será al revés.
Sólo he podido hacer una pequeña prueba... pero no me ha funcionado. P.D. para otras conversiones, siempre uso handbrake y funciona de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato por favor, despues convertir la peli con el formatfactory 2.5 con los parámetros explicados al principio de este post, la paso mi htc desire, luego la intento reproducir con el meridian y se oye perfectamente pero no veo el video. El formato del video despues de convertido es mp4.
Alguien puede ayudarme porque puede ser qeu no vea la peli, debo de tocar alguna opción de la htc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie puede decir como ver una peli en mi desire? Como indicaba la oigo bien pero no la veo, pantalla negra en el reproductor meridian.
Plis, ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte el arcmedia o el rockplayer a ver si es problema del soft que usas para reproducir el vídeo... Pero ya te contestamos, no hace falta que vuelvas a postear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Broquen, gracias por tu ayuda, pero nadie me había contestado, puedes ver mis dos peticiones de ayuda seguidas. Gracias de verdad, probaré y os comento.
Para Chains, que es eso de Vuze? Tiene algun significado desconocido para mi, quieres decirme algo? Ta llueu !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, perfecto !!! He probado la primera la arcmedia y máxima calidad, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Broquen, gracias por tu ayuda, pero nadie me había contestado, puedes ver mis dos peticiones de ayuda seguidas. Gracias de verdad, probaré y os comento.
Para Chains, que es eso de Vuze? Tiene algun significado desconocido para mi, quieres decirme algo? Ta llueu !!! ![]() Actualizo: ok ya estoy en PC, aqui esta el tema de convertir/transferir video directamente con Vuze para verlo con el reproductor de serie de Android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136848 Última edición por Minutoid Día 28/09/10 a las 00:45:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Era un recordatorio, te había puesto otro post antes sobre eso.. Te buscaría yo el tema del Vuze con el buscador del foro pero estoy con el tapatalk, busca por vuze
Actualizo: ok ya estoy en PC, aqui esta el tema de convertir/transferir video directamente con Vuze para verlo con el reproductor de serie de Android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136848 ![]() Yo no transformo ningún vídeo antes de pasarlo al teléfono, lo copio en la SD y lo veo tal cual. De momento entre el rockplayer y el arcmedia lo veo todo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos
![]() Es que el problema no era el formato del vídeo, sino que el reproductor que usaba no tenía los codecs necesarios. Yo no transformo ningún vídeo antes de pasarlo al teléfono, lo copio en la SD y lo veo tal cual. De momento entre el rockplayer y el arcmedia lo veo todo sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los vídeos que he visto yo de momento, no. Aunque no le doy demasiado uso en ese sentido al teléfono, con alguna versión anterior del rockplayer sí me había pasado, sobretodo al hacer saltos hacia adelante o hacia atrás en algún vídeo. Ahora ya hace tiempo que no me pasa.
|
||||||
|
||||||